Joe Jonas responde a las disculpas públicas de Taylor Swift

La República
5 06 2019 | 15:10h

En una entrevista con Ellen DeGeneresTaylor Swift dejó mal parado a Joe Jonas. La intérprete de "Shake it off" aseguró que el joven artista le terminó en una llama de 27 segundos. 

En 2007, Taylor Swift y Joe Jonas tuvieron una corta relación que terminó en escándalo por los comentarios negativos que dijo la artista sobre el joven.

En aquel entonces, cuando la cantante lanzó "Fearless", su segundo álbum de estudio y el que la catapultó a la fama, asistió al programa de Ellen DeGeneres, "The Ellen Show", para presentarlo.

PUEDES VER Joe Jonas celebra desenfrenada despedida de soltero en Ibiza

Sin embargo, la controversia se desató cuando Taylor Swift señaló que una de sus canciones iba dedicado para Joe Jonas. Según la artista, él terminó con ella "por teléfono en una llamada de 27 segundos".

Taylor Switf y Joe Jonas

Tras más de una década, Taylor Swift se volvió a pronunciar sobre el tema. Curiosamente, la joven de 29 años habló con la misma Ellen DeGeneres. 

La conductora le consultó por "la cosa más rebelde que hizo de adolescente". Su respuesta fue: "Probablemente cuando mandé al frente a Joe Jonas en tu programa. Eso fue demasiado. Tenía 18 años. Nos reímos de eso ahora".

Joe Jonas

Taylor Swift confesó que, después de que Joe Jonas la cortara por teléfono, ella habló mal de él en algunas ocasiones y pidió disculpas públicas por haberse comportado de esta manera. 

Tras varias semanas de las declaraciones de Switf, Joe Jonas rompió su silencio y aceptó las disculpas de su expareja. 

"Se sintió bien. Seguramente fue algo con lo que me sentí bastante mal en su momento, pero al final lo superé y ella también. Se siente bien, somos todos amigos y está todo bien. Éramos muy chicos", apuntó el integrante de los Jonas Brothers.

Joe Jonas

Encuentro con la esposa de Joe Jonas

Luego de sus declaraciones y disculpas, Taylor Swift asistió a un programa televisivo donde también apareció Sophie Turner, la esposa de Joe. Ambas se saludaron muy cordialmente, dejando en evidencia que no existe rivalidad entre ellas.

Joe Jonas y Sophie Turner

La cantante viajó a Reino Unido para grabar su primera entrevista televisiva en años y presentar su sencillo "ME!" en el programa ‘The Graham Norton Show’, donde por caprichos del destino coincidió con Sophie Turner, que acudía a promocionar la película ‘X-Men: Dark Phoenix’ junto a sus compañeros de reparto Jessica Chastain, James McAvoy y Michael Fassbender.
 

Video recomendado