Lazy loaded image

Barbara De Regil muestra de más al posar con sensual lencería por su cumpleaños

Josue Chavez
05 Jun 2019 | 10:48 h

La popular actriz Barbara de Regil celebró su cumpleaños de la manera más atrevida posible y no dudó en compartirlo en Instagram.

Barbara de Regil se ha convertido en una de las modelos más importantes de México. La mujer de 32 años reveló una fotografía en Instagram para celebrar su cumpleaños, sin embargo, sus fans se llevaron una gran sorpresa al ver la llamativa instantánea.

Barbara de Regil se dedicó una tierna felicitación en Instagram: "¡Feliz cumpleaños, Barbara! TE AMO con toda mi ALMA. Gracias por ser tan fuerte, por serte tan fiel a lo que REALMENTE eres, por ser sincera con el mundo, una mujer sin miedos al qué dirán o a decir NO, por ser amorosa, sensible, divertida, alegre, por cuidarte tanto, por comer sano, hacer ejercicio y por valorar la vida que tienes".

barbara de regil

PUEDES VER Bárbara de Regil muestra de más en redes sociales con diminuto traje

"Gracias por querer el bien de los demás y gracias por siempre buscar una mejor versión de ti. Gracias por ser tan TU, sin máscaras, sin hipocresía. Gracias por aguantar esas jornadas de trabajo tan pesadas, por pensar sano, respirar profundo y siempre tocarte el alma antes de hablar", continúo Barbara de Regil en Instagram.

"¡GRACIAS BARBARA TE AMO Y TE CUIDARE SIEMPRE! ATTE: TU ALMA (la que nunca te abandona)", finalizó la grandiosa Barbara de Regil en Instagram. La instantánea ya tiene más de 100 000 corazones en tan solo unas horas.

Los seguidores de la mexicana no pudieron evitar llenarla de halagos: ¡Mamacita, feliz cumpleaños!", "Eres una gran persona", "Eres lo máximo", "Te amo", "Bella", "Espero que la pases de lo mejor y en compañía de tus seres queridos. Un saludo y abrazo", "¡Qué hermoso pensamiento!", "Admirable", "Perfecta", fueron algunos de los comentarios hacia Barbara de Regil en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component