Julio Iglesias: "Soy un cantante agradecido al 1000%" [FOTOS]

Jannina Eyzaguirre
05 Jun 2019 | 8:49 h

Julio Iglesias asegura que es un 'milagro de la vida' el poder seguir interpretando canciones sobre un escenario. El sábado inicia su gira en Europa.

Julio Iglesias se siente agradecido con la vida por darle la oportunidad de seguir cantando a sus 75 años de edad. "Esto es un milagro en mi vida. Todavía tengo la pasión en mi corazón. Si no canto, mi corazón no late tan fuerte ... Cincuenta años en la carretera, de China a Finlandia, es un milagro ", aseguró el cantante a Reuters.

Según Julio Iglesias, a pesar de sus 50 años de carrera artística, aún siente emoción cada vez que sube a un escenario. "El sentimiento es el mismo. Cierras los ojos y estás en el escenario y tú sientes ese calor de la gente. Soy un artista que está agradecido al 1.000% con la gente. Pertenezco a la gente hasta que muera ", afirma Iglesias quien iniciará su gira por Europa el próximo sábado en Anderes. 

PUEDES VER Julio Iglesias ya tiene fecha para juicio por supuesto hijo secreto

La gira está diseñada para que Iglesias pueda descansar entre concierto y concierto por sus problemas de espalda que en ocasiones le obligan a actuar sentado. "La retirada, para mí, está ligada a la muerte psíquica. La física es gravísima, pero la psíquica es morir en vida. Cuando era joven pensé que la vida era para siempre. Que podía pararla”, reveló hace poco en una entrevista concedida al diario El País.

Pero Julio Iglesias también se debate entre la fama y el escándalo pues libra un juicio por paternidad que le ha entablado Javier Santos, su supuesto hijo biológico. La audiencia se postergó debido a que el abogado del cantante cuestionó las pruebas de ADN presentadas por el demandante.

Video Recomendado