Sobrino de Angélica Rivera sale con la hija de Enrique Peña Nieto [FOTOS]

Jael Blas
4 Jun. 2019 | 15:09h

Un nuevo romance une a la ex pareja presidencial de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, y esto al parecer no sería del agrado del ex mandatario.

La reciente boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco, realizado a finales de mayo, sirvió para que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto oficializará su relación con la modelo e influencer, Tania Ruiz Eichelmann; tras conseguir su divorcio de la actriz Angélica Rivera.

Aquel evento, también fue la oportunidad para hacer pública la relación entre Nicole Peña Petrelini, hija de Enrique Peña Nieto con Alejandro Espinosa Rivera, hijo de Maritza Rivera, hermana de “La Gaviota”.

"

PUEDES VER: Tania Ruiz olvida críticas y se luce en reveladora foto con Enrique Peña Nieto

Según la revista TV Novelas, el romance de ambos jóvenes era un secreto a voces, siendo el único que no estaba enterado Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, luego de asistir a la boda la joven, de 24 años, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con el sobrino de Angélica Rivera.

"

PUEDES VER: Ex de Angélica Rivera revela detalles sobre el divorcio entre Peña Nieto y la 'Gaviota'

Alejandra Capetillo, hija de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, amiga íntima de Nicole, la felicitó por dar a conocer su relación.

"

Empero, esta no contaría con la aprobación de Enrique Peña Nieto, quien considera a la pareja de su hija un “oportunista”, como todos los miembros de la familia de su ex esposa, porque a su juicio no sabían manejarse en sociedad y “eran nacos”, apunta la fuente del citado magazine.

"

PUEDES VER: Tania Ruiz grita su amor por Enrique Peña Nieto en Instagram

De igual forma, otra razón que pone nervioso al ex presidente es que el sobrino de su ex esposa aproveche la relación con su hija para llevarle información de su vida privada a su tía, quien lo habría amenazado con publicar un libro exponiendo el lado oscuro sobre Enrique Peña Nieto.  

"