Cathy Sáenz no continuará en ATV tras la desaparición de “Combate”

Sandy Carrion
31 05 2019 | 11:39h

Cathy Sáenz, la última productora de “Combate”, aseveró que cambiará radicalmente el rumbo de su vida. ¿Regresará a “Esto es Guerra"?

 

“Hasta pronto, ATV”, así Cathy Sáenz inició su mensaje de despedida de Canal 9 que compartió en sus redes sociales, meses después de estar sin dirigir una producción nacional.

A través de Instagram, la exproductora de “Combate” reveló que no seguirá más en ATV y que planea darle un nuevo rumbo a su vida, aunque no especificó si seguirá inmersa en el mundo de la televisión.

PUEDES VER Polémica por romance de Cathy Sáenz y Gino Pesaressi [VIDEO]

“#HastaProntoATV Casi sin darme cuenta pasaron dos años y si no lo noté fue porque disfruté cada segundo. El tiempo nos va moldeando y vamos necesitando cosas y aires nuevos”, manifestó Cathy Sáenz en su mensaje de despedida.

La exproductora de “Esto es Guerra” llamó a sus seguidores a seguir con sus sueños y se mostró agradecida con el canal de la Av. Arequipa. “Y aunque el cuerpo te tiemble y te suden las manos hay que armarse de valor… Cuando tu voz interior te dice ‘Salta que la red aparecerá’ solo hay que confiar. Me voy llena de experiencias que no hacen más que sumar a mi vida profesional y personal. Siento una enorme gratitud por todas esas personas mágicas que tocaron mi vida en este tiempo, cada uno sabe. Me llenaron el corazón”.

Cathy Sáenz indicó que cambiará de dirección, pero no especificó si seguirá inmersa en el mundo de la televisión. “Ahora estoy camino a darle un nuevo rumbo a mi carrera, usaré el miedo y me impulsaré. Gracias por todo, están en mi corazón y ya son parte de mi vida”, concluyó la productora televisiva en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HastaProntoATV 🎈 Casi sin darme cuenta pasaron dos años y si no lo noté fue porque disfruté cada segundo. El tiempo nos va moldeando y vamos necesitando cosas y aires nuevos. Y aunque el cuerpo te tiemble y te suden las manos hay que armarse de valor… Cuando tu voz interior te dice “Salta que la red aparecerá” solo hay que confiar. Me voy llena de experiencias que no hacen más que sumar a mi vida profesional y personal. Siento una enorme gratitud por todas esas personas mágicas que tocaron mi vida en este tiempo, cada uno sabe. Me llenaron el corazón. Ahora estoy camino a darle un nuevo rumbo a mi carrera, usaré el miedo y me impulsaré. Gracias por todo, están en mi corazón y ya son parte de mi vida. @atv.pe

Una publicación compartida de Cathy Saenz (@cathytasaenz) el

La noticia de la salida de la exrealizadora de “Combate” se dio a conocer semanas después de que ella fuera vinculada sentimentalmente con el chico reality Gino Pesaressi, con quien ha compartido trabajo en “Esto es Guerra” y en el desaparecido reality de ATV.

La popular ‘Mamacha’ habló sobre el tema en cuestión, tras la difusión de un video donde ambos aparecen en una reunión hasta las tres de la madrugada y se retiraron juntos.

“Las personas rumorean sobre esto en las redes sociales. Esto no es un reality, de los que inventan historias de personajes y amores que no existen”, empezó diciendo Cathy Sáenz, para luego aclarar que el mencionado es uno de sus pocos amigos del espectáculo. “Yaco y Gino Pesaressi son mis únicos mejores amigos dentro de los realities, a los demás los quiero, pero a ellos más”, agregó Cathy Sáenz para el diario El Popular.

Lejos de enterrar el tema, la exproductora de “Esto es Guerra” no descartó un romance a futuro con el ex de Mariana Vértiz. “No lo veo como candidato, pero una nunca sabe (…) Estamos pasando algo chévere, estamos de vacaciones, haciendo proyectos”, indicó.

El fin de "Combate"

En diciembre del año pasado, “Combate”, uno de los dos realitys de competencia más exitosos en nuestro país, llegó a su final luego de 8 años. Gian Piero Díaz, quien conducía el programa junto a Renzo Schuller, confirmó que el espacio televisivo de ATV no continuaría más. "Incluso hemos grabado unos programas en el que nos despedimos de manera oficial, pero mañana va a ser el último programa en vivo, donde nos vamos a despedir de toda la fanaticada", indicó el presentador.

Video Recomendado