Imitadora de Karol G sorprende al jurado de "Yo Soy" con revelación [VIDEO]

Isaias Pintado
30 M05 2019 | 15:45h

La imitadora peruana de Karol G dejó atónitos a los integrantes del jurado con las predicciones que hizo sobre cada uno de los jueces.

 

Imitadora de Karol G peruana dejó atónitos a los miembros del jurado de "Yo soy" con su talento en el escenario. La joven no solo interpretó a la reggaetonera colombiana, sino que también sorprendió con su vaticinio de cada uno de los integrantes del programa de Latina.

Desde que pisó el escenario de "Yo soy", la joven imitadora de Karol G marcó su presencia en escena. En ese contexto, la participante sorprendió al realizar el papel de "gitana" con los jurados del programa, en especial con Katia Palma, Ricardo Morán y Cristian Rivero, a este último le aseguró que tendría dilemas con ampliar su familia y adelantó que tendría una niña en un futuro.

PUEDES VER Yo Soy: Katia Palma le jugó broma pesada a Johanna San Miguel [VIDEO]

La talentosa,  de 17 años, cantó el polémico tema de "Mi cama" frente a la atenta mirada de los jurados. Ricardo Morán fue uno de los que dudó inicialmente de la aceptación de la imitadora de Karol G peruana, quien mostró que tiene muchas habilidades a su corta edad.

Jimena se presentó en nuevo casting de la temporada 2019 de "Yo soy". La imitadora de la reggatonera colombiana estudió artes escénicas y plasmó el aprendizaje en el set de la producción de Latina.

Yo soy

Decidida a pasar la difícil calificación del jurado, la joven de 17 años expuso en todo momento seguridad en todo lo que decía y realizaba frente a los tres jurados conformados por: Katia Palma, Johanna San Miguel (quien reemplaza a Maricarmen Marín) y Ricardo Morán, quien puso en tela de juicio el tema elegido por la concursante, debido a los prejuicios sociales que existen en la actualidad.

TAMBIÉN LEE Anuel AA coloca dientes de oro a su menor hijo y causa la indignación de cibernautas

Sin embargo, Jimena no dudó en darle una contundente respuesta al productor de "Yo soy". "La verdad, mis padres son unas personas de mente abierta, obviamente no son unas personas que me dejan en el libertinaje (...) La verdad, creo que no debemos dejarnos llevar por los tabúes, yo creo que todos tenemos responsabilidad con lo que hacemos y las acciones que tomamos no definen a una persona, o lo que dice la letra de una canción", argumentó la imitadora de Karol G.

Yo soy

La intérprete peruana de "Mi cama" fue aceptada en "Yo soy", y tras salir del escenario rompió en llanto. Cristian Rivero le preguntó a qué se debían esas lágrimas y la joven respondió que eran por las personas que no se encuentran físicamente en ese momento para ver sus logros a tan corta edad.

Imitadora de Karol G sorprende al jurado de "Yo soy" con su gran talento

Así suena la verdadera Karol G

Imitadores de Karol G y Anuel AA sorprenden en "Yo Soy"

Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más exitosas en el mundo de la música urbana. La reggaetonera y el cantante de trap han logrado innumerables reconocimientos gracias a sus colaboraciones y es por ello que una gran cantidad de participantes del programa "Yo Soy" se ha animado a caracterizarse como ellos.