Tania Ruiz olvida críticas y se luce en reveladora foto con Enrique Peña Nieto

Sandy Carrion
28 05 2019 | 13:33h

Tania Ruiz se mostró totalmente enamorada de Enrique Peña Nieto y revela cómo la conquistó el exesposo de Angélica Rivera.

Luego de que Enrique Peña Nieto confirmara que estaba divorciado legalmente de Angélica Rivera, el expresidente de México oficializó su relación con Tania Ruiz al asistir  como pareja a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

En medio de las críticas que enfrenta al ser señalada la “manzana de la discordia” en la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, la modelo no tuvo reparos en gritar su amor por el político mexicano en Instagram.

PUEDES VER Enrique Peña Nieto habla por primera vez de su divorcio con Angélica Rivera

Tania Ruiz Eichelmann se declaró totalmente enamorada del ex de Angélica Rivera y dejó en claro que Enrique Peña Nieto la conquistó por su sonrisa.

"A mí, la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí", fue el texto que colocó Tania Ruiz en una fotografía en la que se ve a la joven y a Peña Nieto mirándose fijamente a los ojos y sonriendo uno al otro.

Por el atuendo que ambos lucen en la imagen, se puede deducir que la foto fue tomada justamente en la boda en la que se confirmó su romance, a tan solo unos días de que Enrique Peña Nieto le dedicara un último mensaje a Angélica Rivera.

TANIA

La historia en Instagram de Tania Ruiz ha generado revuelo en las redes sociales. Mientras algunos usuarios le recomendaron que solo se enfoque en su relación, otros aprovecharon para insultarla.

TANIA

Antes del romántico gesto de Tania Ruiz Eichelmann, la modelo sorprendió a más de uno con sus mensajes.

tania

RUIZ

pena nieto

La historia de amor de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

A inicios del 2019 se dio a conocer que el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Las imágenes fueron publicadas por la revista “Quién”.

Dichas imágenes revelan el momento exacto en que el político se encuentra junto a la mexicana, y dos hombres más. En las fotos, se ve a Peña Nieto vestido con un pantalón y abrigo negro, mientras la modelo porta una chamarra, un gorro rosa y lentes de sol.

Para entonces, fuentes cercanas a la publicación aseguraban que Tania Ruiz y el aún entonces esposo de Angélica Rivera llevaba una temporada residiendo en Madrid.

Lo poco que se sabe de la pareja es se conoció en una boda a la que Enrique Peña Nieto acudió con la popular ‘Gaviota’.

Video Recomendado