‘Yuca’ se pronuncia luego de denuncia por acoso a Clara Seminara [VIDEO]

Enrique Espejo ‘Yuca’ dio su versión luego que Clara Seminara lo acusara por tocamientos indebidos que habrían ocurrido cuando trabajaba en ‘El wasap de JB’.

Dennit Cajachahua
28 May 2019 | 11:23 h

Otro caso más de acoso laboral. En este ocasión, la actriz Clara Seminara remeció el Perú con una denuncia de tocamiento indebido contra Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, el cual habría sido cuando ambos trabajaban en “El wasap de JB”.

La comediante decidió revelar este episodio en su vida y dijo haber cogido fuerzas para hacer pública esta grave acusación contra el amigo de Jorge Benavides y, mediante una publicación en Instagram, contó su verdad.

PUEDES VER JB reacciona tras denuncia de acoso de Clara Seminara y es criticado

Clara Seminara perteneció por largo tiempo al elenco del programa “El wasap de JB” su salida provocó gran sorpresa entre sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a su papel como ‘Maricarmen Fajín’.

El posterior ingreso de la actriz al programa de “Oe es en serio” causó nuevamente una serie de especulaciones, ya que muchos consideraron que obtuvo una mejor oferta salarial si se pasaba a las filas de Carlos Álvarez, pero la realidad fue otra.

PUEDES VER Repudian a ‘Yuca’ en redes por denuncia de acoso de Clara Seminara

Según Clara Seminara, fue echada de “El wasap de JB” luego de que increpara a Enrique Espejo ‘Yuca’ tras ser víctima de tocamiento indebido.

Cuando el incidente sucedió, la actriz empezó aparentemente a tener menos participación en los programas, hasta que llegó la fecha de renovación y misteriosamente ella fue la única que no firmó un nuevo contrato.

Pese a que prefirió callar este abuso, hoy Clara Seminara sorprendió a más de uno al contar que fue manoseada por Enrique Espejo ‘Yuca’, a quien la única reprimenda, a su repugnante acción, fue pedir disculpas.

Luego de que se hiciera pública la denuncia por acoso en su contra, el actor cómico se pronunció atinando a decir “que estaba sorprendido” y además recalcó que “tiene una conducta intachable”.

En tal sentido, Enrique Espejo 'Yuca' tras ser contactado por el medio local, Perú 21, evitó dar más explicaciones sobre la grave acusación que fue interpuesta por Clara Seminara.

Usuarios en redes sociales criticaron duramente a Jorge Benavides, productor y director de “El wasap de JB”, por no pronunciarse luego que Clara Seminara denunciara a Enrique Espejo, popularmente conocido como ‘Yuca’ por presuntamente haberla tocado indebidamente cuando eran compañeros de elenco en el programa cómico.

Video Recomendado