Lazy loaded image

Chris Evans: Los cambios del actor para interpretar a superhéroes [FOTOS]

Jael Blas
27 May 2019 | 16:54 h

Además de interpretar al Capitán América, el actor caracterizó a otros 17 personajes de cómics.

Chris Evans, uno de los actores del momento tras interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, también dio vida a otros personajes de cómics, transformando su cuerpo para cada ocasión.

Un reciente hilo de conversación en Reddit, destacó que el actor de 37 años ha interpretado a 17 personajes de cómics que fueron adaptados para el cine.

"

PUEDES VER: El tonificado derrier de Chris Evans que causó revuelo en "Avengers: Endgame" [FOTOS]

En 2005, cuando el actor apenas tenía 24 años fue elegido para interpretar a Johnny Storm, la Antorcha Humana del equipo de los “Fantastic Four”.

"

Las escenas mostrando su cuerpo desnudo -aun no tan musculado- le sirvieron para ponerlo en la mira de Hollywood, y le sirvió para repetir el papel en 2007.

Imagen relacionada

PUEDES VER: Chris Evans en busca de una esposa con la que desea tener hijos [VIDEO]

Sin embargo, para sus siguientes proyectos Push (2009), junta a una adolescente Dakota Fanning, y “The Losers” (2010) -adaptación del cómic del mismo nombre- solo agregó una incipiente barba con perilla incluida.

"

Aun así, ya se hacía evidente que Chris Evans estaba trabajando los músculos de sus brazos.

"

Más sexy y rudo se vio en la piel de Lucas Lee en "Scott Pilgrim vs The World" (2010), donde oscureció su cabello y cejas para la caracterización.

"

 PUEDES VER: Chris Evans afirma ser fan de Batman y fans especulan sobre posible interpretación

Explotó su físico para dar vida al mítico “Capitán América” en las diez películas en las que aparece desde el 2011, incluida las de Ant-Man (2015) y Spider-Man: Homecoming (2017), donde luce lampiño y con el cabello más corto. 

Gif Chris Evans en la película el capitán américa

Totalmente irreconocible y ocultando su atractivo bajo una oscura barba se ve en "Snowpiercer" (2013), interpretando a Curtis Everett, personaje del cómic francés "Le Transperceneige". 

"

 Finalmente, ahora Chris Evans sigue manteniendo su barba cuidadosamente corta y en un tono castaño que combina con su cabello; mientras espera su próximo papel. 

"

Video Recomendado

Lazy loaded component