"El valor de la Verdad" vs. "El artista del año": ¿Qué programa lideró en el rating?

Sandi Narciso
27 05 2019 | 11:29h

Michelle Soifer estuvo como jurado de "El artista del año", mientras que Beto Ortiz tuvo como invitado a Coto Hernández

Continúa la batalla por el rating. Gisela Valcárcel y Beto Ortiz continúan luchando por ser los primeros en el horario estelar de los sábados y este último fin de semana hubo un claro ganador. 

"El artista del año" tuvo como invitados a Michelle Soifer, Yahaira Plasencia, Josimar y Melissa Loza este 25 de mayo. Ello resultó que el programa de Gisela Valcárcel liderara en el rating con 16.2 puntos (Lima +6 ciudades) y en Lima hizo picos de 30 puntos. 

PUEDES VER "El valor de la verdad" de Coto Hernández pone en aprietos a Michelle

Por su parte, "El valor de la verdad" tuvo al modelo Coto Hernández en el sillón rojo, quien reveló sus más oscuros secretos a nivel nacional.

Pese a que el costarricense contó sus relaciones fugaces con polémicas personalidades del mundo del espectáculo, el rating de "El valor de la verdad" resultó ser mucho menor que el de "El artista del año". En Lima ocupó el tercer lugar con 11.8 puntos y 11.7 (Lima +6 ciudades)

El rating de los otros programas sabatinos 

'El Reventonazo de la Chola Chabuca' con Ernesto Pimentel fue el segundo programa más visto del sábado con 14.2 puntos en Lima y 13.3 (Lima +6 ciudades) y El 'Wasap de JB' de Jorge Benavides solo obtuvo 9.1 unidades.

Ver "El valor de la verdad" de Coto Hernández

El modelo costarricense se presentó en el programa de Beto Ortiz y confesó haber tenido un romance con la salsera Yahaira Plasencia. Además, Coto habló de su exrelación amical con Erick Sabater. 

 

Mirar "El artista de año" de Gisela Valcárcel

El programa de Gisela Valcárcel reunió a una constelación de estrellas en su set de televisión, pero fue la presencia de Yahaira Plasencia lo que más llamó la atención tras ser vinculada con el presidente Martín Vizcarra. 

Video Recomendado