Capitana Marvel: Protagonista Brie Larson causa furor con sensual fotografía [VIDEO]

Josue Chavez
27 M05 2019 | 06:49h

Brie Larson deleitó a todos sus fanáticos en las redes con una inesperada publicación en su cuenta de Instagram.

Brie Larson se ha convertido en una de las actrices más voceadas del mercado norteamericano desde que lanzó su papel como Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de la famosa industria de cómics. Por ello, la bella californiana de tan solo 29 años deleitó a sus más de 6 millones de followers en Instagram con una atrevida fotografía.

"Pero lo que otras personas pensaban ya no me ayudaba. Esos pensamientos solo existían dentro de ciertas estructuras, y yo definitivamente las había dejado. Rachel Cusk", compartió Brie Larson. La instantánea ya tiene cerca de 600 000 corazones en Instagram.

brie larson

PUEDES VER Capitana Marvel: La inquietante apariencia de Goose que Disney no nos dejó ver [VIDEO]

Brie Larson aparece con un bikini negro y un abrigo de leopardo, en la que parece ser una antigua fotografía tomada con una cámara Polarod. La reconocida Natalie Portman le dejó un 'me gusta' a la instantánea en Instagram.

Los fanáticos de Brie Larson no se hicieron esperar: "¡Wow!", "Necesito mi inhalador", "Eres la mejor Capitana Marvel, Brie. Siempre serás recordada. Te amo 3000!", "Dios es real y es una mujer", "Reina", "Eres tan hermosa", "¡Oh por Dios! Te amo", "Lo hiciste otra vez, nos mataste a todos", fueron algunos de los curiosos mensajes que se pudieron leer en Instagram.

Brie Larson en Instagram

La popular actriz tiene más de seis millones de seguidores en Instagram. Puedes encontrarla como "@brielarson". La reconocida 'Capitana Marvel' ha realizado 992 publicaciones y sigue solo a 661 cuentas en dicha red social.

Brie Larson es una asidua fanática de Instagram, pues publica constantemente. Una de sus últimas instantáneas más comentadas es una en la que se le ve con ropa deportiva, un arco y una flecha. "Sí, me encanta tomar nuevos pasatiempos", compartió la actriz.

brie

Brie Larson después de protagonizar "Capitana Marvel" pretende dirigir cintas de superhéroes

Brie Larson, la actriz que da vida a Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, opinó sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. En una entrevista con el portal CNET, la intérprete resaltó la importancia del empoderamiento femenino en el UCM y el mundo del entretenimiento.