Fernando Colunga sorprende reapareciendo al lado de Sylvester Stallone [FOTOS]

Jael Blas
26 May 2019 | 14:35 h

El famoso actor del mexicano, recordado por su paso en Televisa, reapareció ante cámaras después de varios meses en el reconocido Festival de Cannes.

De México para el mundo. Fernando Colunga, destacado actor que paseó su talento por múltiples producciones mexicanas, asombró a sus fieles seguidores luego de presentarse en el Festival de Cannes, en Francia, nada menos que al lado del protagonista de 'Rocky' y 'Rambo', el entrañable Sylvester Stallone.

Colunga, de 53 años, se encontraba presente en la premiere de “Rambo V: Last Blood”, película protagonizada por Sylvester Stallone.

"

La fotografía del galán mexicano junto a Sylvester Stallone, apareció en una cuenta de Instagram creada por fans del actor.

El actor -famoso por las telenovelas “Marimar”, “Alondra”, “Maria la del Barrio” y “Esmeralda”- desapareció del ojo público a finales del 2018, después de la fiesta de Televisa, casa a la que perteneció por 28 años desde 1990.

"

PUEDES VER: Fernando Colunga luce irreconocible por exceso de cirugías [VIDEO]

Su presencia en el Festival de Cannes

De igual forma, también se le ha fotografiado junto a la protagonista de “Rambo V: Last Blood”, la actriz y modelo española Paz Vega.

Se presume que sería Paz Vega quien invitó al actor a Cannes, ahora que ambos son estrellas de Televisa. Esto debido a que la actriz ha sido confirmada para el remake de la telenovela de 1986, “Cuna de Lobos”, en el papel antagónico de Catalina Creel.

"

PUEDES VER: 'Soraya' Montenegro y Fernando Colunga recrean escena de 'María la del Barrio' [VIDEO]

Sigue firme en Televisa

Desde hace algunos meses han surgido fuerte rumores de que Fernando Colunga habría perdido su contrato de exclusividad con Televisa, debido a que desde hace tres años no participa en ninguna telenovela motivo por el cual se habría reunido en 2018 con Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa.

Recientemente, a través de Twitter, Jorge Ugalde, reportero del programa HOY de la cadena Televisa, confirmó que Fernando Colugna mantenía su contrato de exclusividad y que pronto se anunciaría su próximo proyecto.  

"

Fernando Colunga luce irreconocible por cirugías

El actor Fernando Colunga dejó impactados a sus fanáticos en Instagram al publicar una imagen en la que se le ve con una apariencia muy distinta. Los seguidores del artista no dudaron en asegurar que el 'nuevo rostro' del artista se debía al exceso de cirugías.

Video Recomendado