Polémica por las actrices que protagonizarán el 'remake' de "Quinceañera"

Sandy Carrion
26 M05 2019 | 13:03h

Karol Sevilla y Danna Paola darán vida a la nueva versión de "Quinceañera", telenovela que protagonizaron las mexicanas Adela Noriega y Thalía.

 

Los ‘remakes’ de las exitosas telenovelas mexicanas al parecer están de moda. Ahora han anunciado que Televisa hará una nueva versión de "Quinceañera", la producción que causó sensación a fines de los años 80.

Las encargadas de dar vida a las soñadoras en el nuevo ‘remake’ de "Quinceañera" son las actrices mexicanas Karol Sevilla, de 19 años, y Danna Paola, de 23 años.

PUEDES VER Adela Noriega 'reaparece' por la calle en México y fans se emocionan [FOTOS]

La protagonista de “Soy Luna” y la actriz de la serie española “Élite” serán parte de la nueva versión de "Quinceañera", telenovela que fue hecha por Carla Estrada en 1987 y que protagonizaron las mexicanas Adela Noriega y Thalía.

Lo que causó en México es que Danna Paola recibirá menos dinero que Karol, por su participación en el 'remake', según dan cuenta diversos medios aztecas.

KAROL

Al parecer la cantante ganará 58 mil pesos por cada capítulo (en total son 25), por lo que cobrará casi un millón y medio de pesos; mientras que Danna Paola solo recibirá 500 mil pesos.

danna

Quinceañera es una telenovela mexicana que está basada en la película del mismo nombre filmada en los años 60. Además de Thalía y Adela Noriega, la telenovela fue protagonizada por Ernesto Laguardia y Rafael Rojas, con las participaciones antagónicas de Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza e Inés Moralesi.

"Quinceañera" tuvo varios remakes

Esta es la cuarta vez que realizan un 'remake' de "Quinceañera". En la década de los 60 se emitió en versión para cine. Años después, en 1987, se dio el primer formato para la televisión, con las mexicanas Adela Noriega y Thalía en los roles protagónicos.

La segunda producción se estrenó en 2000, bajo el nombre de “Primer amor a 1000 x hora”. La producción dirigida por Pedro Damián tuvo como protagonistas a Anahí Puente y Ana Layevska, de 17 y 19 años, respectivamente.

La tercera versión, “Miss XV”, llegó a las pantallas chicas en 2012. Tuvo en los roles protagónicos a Paulina Goto y Natasha Dupeyrón.

Video recomendado