'Coto' Hernández y la pregunta que no respondió en 'El Valor de la Verdad'

La República
2019 M05 26 | 17:42 h

El modelo 'Coto' Hernández estuvo a punto de despejar las dudas sobre un polémico tema sobre Yahaira Plasencia; sin embargo, el botón rojo impidió que lo hiciera.

'Coto' Hernández estuvo en "El valor de la verdad" donde reveló intimidades de sus relaciones con atractivas mujeres de la farándula peruana. El modelo costarricense terminó por llevarse el premio mayor de los 50 mil soles tras responder las 21 preguntas. 

Pero hubo una cuestión que no respondió. 'Coto' Hernández fue salvado por el botón rojo y señaló que lo mejor era no hablar más del polémico tema en la que está involucrada su expareja, Yahaira Plasencia

PUEDES VER EVDLV: Las 21 preguntas que contestó Coto Hernández en reveladora edición

El modelo confesó que si él respondía la pregunta, se podría aclarar los rumores que afectan su imagen, pero prefirió abstenerse a declarar. 

Beto Ortiz lanzó la pregunta 21: "¿Te colgaste de la fama de Yahaira Plasencia?", el botón rojo fue tocado por uno de sus amigos que lo acompañaron durante todo el programa. Sin pedir mayor detalle, el periodista atinó a sacar la cuestión de reeemplazo. 

Antes 'Coto' Hernández se refirió a su amigo quien hizo bien en presionar el botón rojo porque iba a alimentar las críticas en su contra. "Prefiero que lo haya hecho por que con todo lo que se comentó, podría decirse más de lo que se ha dicho", indicó.

PUEDES VER Beto Ortiz pone en aprietos a Coto Hernández al comparar su sexualidad con la chanfainita

Se recuerda que Erick Sabater y el modelo costarricense se pelearon frente al canal de Latina luego de tener un encuentro en "Válgame Dios" y en otra oportunidad, el ex Mister Universo dejó entrever que él se había colgado de la fama de Yahaira Plasencia.

El presentador de televisión cambió de pregunta: "¿Quiso amarrarte una mujer diciendo que estaba embarazada de ti?", la respuesta fue positiva. 

En otras de la confesiones, 'Coto' Hernández sí se refirió a la salsera y manifestó que las confesiones de Erick Sabater produjeron malestar en su relación con ella. "Tuvimos una discusión, pero el mismo día lo arreglamos", comentó. Asimismo, indicó que ella lo llamaba de cariño 'cosito' y que una vez, le regaló un peluche.

'Coto' Hernández admitió que Micheille Soifer le fue infiel a Erick Sabater con él

El modelo costarricense reveló en "El Valor de la Verdad" que estuvo con Micheille Soifer; sin embargo, precisó que esto sucedió cuando aún no era amigo de Erick Sabater. Además, contó que la cantante le decía que no tenía nada oficial con el 'Copete'.