Famosas de Hollywood se libran de ser esclavas sexuales por secta NXIVM [FOTOS]

Jael Blas
2019 M05 26 | 18:15 h

Se libraron de la esclavitud sexual. Actrices como Emma Watson, y Ludwika Paleta figuran en la lista de mujeres de Hollywood que la secta NXIVM planeaba atacar.

Allison Mack, destacada protagonista de la popular serie norteamericana "Smallville" fue la primera actriz vinculada con la secta NXIVM (se pronuncia “nexium”), actualmente investigada por esclavitud sexual. Se reveló que esta organización planeaba atacar a mujeres artistas de Hollywood.

A mediado de abril, la actriz de origen alemán, se declaró culpable de los cargos por crimen organizado, mientras sigue siendo investigada por tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero.

"

PUEDES VER: Actriz de Smallville se declara culpable en juicio por secta de tráfico sexual [FOTOS]

Sin embargo, después de pagar una fianza de 5 millones de dólares fue puesta en libertad y bajo arresto domiciliario hasta que continúe el juicio.

Como miembro activo de la secta NXIVM, Allison Mack intentó en 2013, ponerse en contacto con la ganadora de American Idol, Kelly Clarkson, fan de “Smallville”, sin embargo, no recibió contestación.

"

Tres años después, en 2016, envió varios mensajes por Twitter a la protagonista de “Harry Potter” y “La bella y la bestia”, en los que le indicaba que pertenecía a un grupo de empoderamiento femenino, tema de interés para Emma Watson, pero no recibió respuesta.

"

PUEDES VER: Secta sexual Nxivm: revelan detalles sobre rito de iniciación

¿Cómo se involucró Allison Mack con la secta NXIVM?

Mientras actuaba en “Smallville”, Allison Mack fue comparada en repetidas ocasiones con la protagonista, Kristin Kreuk, algo que influyó en su autoestima.

"

En 2006, la propia Kristin Kreuk invitó a Allison a reunión de JNESS, un grupo para mujeres que era parte de NXIVM. De ahí fue captada por Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, quien más adelante le presentó al líder de NXIVM, Keith Raniere. de quien Mack presuntamente se enamoró.

En 2013, Kristin Kreuk abandonó NXIVM y dejó de mantener contacto con sus integrantes, incluida Allison Mack.

"

PUEDES VER: Patricia Aguilar: ¿Quién es Félix Steven Manrique, líder de la secta que captó a joven española?

Millonarias, modelos y actrices famosas

En la investigación contra la secta NXIVM se han visto involucradas mujeres con alto poder económico y popularidad. Una de ellas es la heredera estadounidense, Clare Bronfman, quien llegó a formar parte de la junta directiva de la secta.

"

La actriz canadiense Sarah Edmondson no dudo en marca las iniciales del líder de NXIVM en su pie con fuego.

"

PUEDES VER: Actrices de Hollywood se unen a campaña #YouKnowMe y hablan de sus abortos [VIDEO]

India Oxenberg, nieta de la princesa Isabel de Yugoslavia y prima de Felipe VI, actual rey de España; también es una fiel adepta a la secta NXIVM.

"

Finalmente, la actriz Linda Evans, que en su juventud posó para la revista Playboy, era la encargada de reclutar mujeres jóvenes.

"

PUEDES VER: Actriz Paty Navidad afirma que el cambio climático es una mentira [FOTOS]

Emiliano Salas y su esposa Ludwika

Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, fue acusado por Moira Kim Penza, fiscal que lleva el caso de la organización NXIVM, de ser un colaborador directo del Keith Rainere.

A modo de respuesta, el esposo de la actriz Ludwika Paleta, publicó en su cuenta de Instagram la captura de una carta en la que reconocer haber tenido una asociación comercial con NXIVM, pero negaba participar con el subgrupo de iniciación sexual DOS (Dominant Over Submissive -Dominante sobre sumiso- en inglés).

"

A modo de apoyo, Ludwika Paleta, compartió el jueves 24 de mayo, vía Instagram stories la carta de su esposo, pero evitando hacer cualquier otro tipo de comentario al respecto.

"

PUEDES VER: Emily Ratajkowski utilizaría a su "hijo" para apoyar imagen de activista [FOTOS]

Ana Cristina rompe su silencio

Otra de las involucradas en esta secta sexual fue, Ana Cristina, hija del expresidente de México Vicente Fox, según una investigación realizada por el prestigioso diario estadounidense "The New York Times".

Ante esta revelación, el exmandatario mexicano rechazó tales afirmaciones a través de un extenso mensaje en Twitter, donde retuiteó el mensaje de su hija.

Twitter