Nickol Sinchi reveló cómo lleva su maternidad [VIDEO]

La cantante de Corazón SerranoNickol Sinchi, negó los mensajes que la relacionan con una presunta maternidad no planificada que la colocarían en situación de madre soltera.  

La cantante de Corazón SerranoNickol Sinchi, negó los mensajes que la relacionan con una presunta maternidad no planificada que la colocarían en situación de madre soltera.  

-

No se calló nada. La talentosa voz de Corazón SerranoNickol Sinchi, habló sobre su embarazo y aclaró que goza de esta etapa de la mejor forma posible. En este sentido, explicó que mientras hace cargo de sus presentaciones junto a la emblemática agrupación de cumbia, comparte gratos momentos junto a sus fanáticos. 

Aunque en un inicio aseguró que no iba a hablar de su embarazo y que el comunicado sería todo, la intérprete de Corazón Serrano se refirió al padre de su bebé que será varón.

Nickol Sinchi, natural de Villa El Salvador, fue consultada por una usuaria de Instagram sobre el padre de su hijo. “¿El padre de tu bebito, te apoya en estos momentos?”, le preguntaron.

Sinchi, de 20 años, aprovechó la pregunta de su seguidora de Instagram para acabar con las especulaciones de que será una madre soltera.

Aunque no utilizó el lenguaje verbal, la cantante de “Hasta la raíz” utilizó su dedo para afirmar que está en una relación con el padre de su hijo que está por nacer.

Leslie Águila defiende a Nickol Sinchi tras críticas a su embarazo

La cantante Leslie Águila decidió pronunciarse a través de Instagram para defender a Nickol Sinchi, su compañera en "Corazón Serrano", por las críticas que recibió en redes sociales tras revelar que se convertirá en madre a sus cortos 20 años. "Que fácil se les hace criticar la vida ajena, más aún la de un artista. Todos somos iguales. Lloramos, reímos, sufrimos y hemos pasado por necesidades también. Nada es fácil en esta vida. Si se cuidó o no ¿qué les importa?", manifestó la artista en su cuenta oficial en la antes citada red social.

“Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal, como muchos saben, siempre he sido muy reservada con lo más valioso que tengo en esta vida, mi familia. Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento”, así la cantante de Corazón Serrano confirmó en Instagram que está en la dulce espera.

NICKOL

En dicha publicación, la joven artista aseguró que su bebé se encuentra en buen estado. “Siempre soñé con ser mamá, y sí, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud, mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor”, manifestó la joven que es hoy en día una de las principales voces de la orquesta de Pacaipampa.

embarazo

Por otro lado, Nickol Sinchi aseguró que no fue despedida por su estado y reveló que seguirá siendo parte de la agrupación de los hermanos Guerrero Neyra. “También quiero agradecer a mi familia musical @corazonserranotv por el apoyo, por cuidarme ahora más que nunca y por compartir conmigo esta inmensa alegría. Seguramente se estarán preguntando si seguiré en la agrupación. Pues sí, amigos, sigo y seguiré firme en Corazón Serrano”, concluyó en Instagram.

INSTAGRAM

 

"Hasta la raíz" - Corazón Serrano (Nickol Sinchi)

"Hasta la raíz", canción original interpretada en la voz de Natalia Lafourcade. Ahora se oye entre los temas del grupo norteño "Corazón Serrano".

Nickol Sinchi en sus presentaciones de "Corazón Serrano"

Nickol Sinchi es una de las vocalistas que ha logrado conseguir protagonismo en el grupo "Corazón serrano". Aquí algunos de los temas que interpreta la joven cantante, que ahora disfruta de una nueva etapa en su vida (embarazo).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO