Fans de Alondra García Miró sorprendidos por su 'similitud' con Thaísa Leal

La República
2019 M05 26 | 16:46 h

La reconocida modelo Alondra García Miró, novia del delantero Paolo Guerrero, sorprendió a más de uno al estrenar un nuevo look en Brasil. Sin embargo, un detalle haría explotar la polémica en torno a su cabello.

La siempre hermosa Alondra García Miró continúa ganando seguidores en las redes sociales con cada una de sus publicaciones. Prueba de ello son los múltiples mensajes que goza su última publicación en la conocida plataforma de fotografías Instagram.

¿Alondra García y Paolo Guerrero en Brasil? Los videos y fotos que publicó desde sus redes sociales fueron grabados desde el país tropical. Lo último que se supo de ella en relación con la familia del futbolista es que tuvo un reencuentro con las primas de él.

PUEDES VER Alondra García Miró sorprende a Doña Peta con tierno detalle en Instagram 

El nuevo look de la engreída de 'Doña Peta' ha enloquecido a sus seguidores, sin duda, una sorpresa de la que hasta el mismo Paolo Guerrero quedaría boquiabierto.

En la imagen se observa a Alondra con el cabello más claro que el tono castaño de costumbre, es decir, un rubio platinado como el de la muñeca más famosa del mundo, una Barbie, pero también como el que utiliza Thaísa Leal, expareja del futbolista. “¡Feliz con el resultado de ayer! ¡Gracias Lucas Lummertz por tu paciencia y tu trabajo impecable! ¡Feliz domingo para todos!”, escribió Alondra junto al video donde aparecen los estilistas de la modelo muy contentos.

alondra

Además, durante los clips se escucha hablar a la pareja de estilistas en idioma portugués. "La supersónica y el cirujano", se le oye decir a la exchica reality mientras le decoloran el cabello. 

"Negri yo siempre he amado tu pelo oscuro, pero este tono platinado te queda espectacular", ¡Regia! Realmente en morena, castaña o Rubia se te ve bomba", "Deberías ser Miss Universo", fueron algunos de los comentarios. 

PUEDES VER Thaísa Leal muestra de más en diminuto bikini y fans le recuerda a Paolo Guerrero [FOTOS]

Pero lo que sorprendió es que los usuarios se atrevan a comparar a Alondra García Miró con Thaísa Leal, expareja de Paolo Guerrero. "Ojala el 'capi' no se infarte lo necesitamos para la Copa América o recuerde a Thaísa", se lee en un mensaje.

Así como hay quienes quedaron deslumbrados con el nuevo look, otros; sin embargo, se mostraron inconformes porque la prefieren al natural.

Alondra García Miró se lució al lado de Doña Peta en partido de Alianza Lima

En abril pasado, la modelo Alondra García Miró y Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, se dejaron ver juntas en las tribunas del Estadio Nacional durante el partido entre Alianza Lima y el Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. Ambas llegaron hasta ahí para alentar al 'Depredador' durante el encuentro futbolístico.

Este gesto se repitió en los dos primeros partidos del peruano en la liga brasileña. La modelo y su madre gritaron los primeros goles que realizó tras el levantamiento de la sanción interpuesta por la FIFA.