Romina Lozano no pone las manos al fuego por Nicola Porcella en el caso 'Fiesta del Terror'

La República
26 05 2019 | 05:31h

La reconocida modelo Romina Lozano dio detalles sobre lo que realmente piensa que ocurrió con su novio Nicola Porcella en la polémica fiesta que vincula también a la modelo Claudia Meza.

Romina Lozano y Nicola Porcella se han convertido con el paso de los días en la pareja de moda de las redes sociales. Sin embargo, eso no es suficiente para que el ingreso de la ex Miss Perú al reality "Esto es guerra" como nueva participante haya producido una serie de cuestionamientos a su relación amorosa con el 'guerrero', quién fue apartado tras una grave denuncia.

Se recuerda que Nicola Porcella estuvo involucrado en la polémica 'Fiesta del terror' en Asia, la cual terminó siendo fuente de investigación tras la denuncia de violación de Claudia Meza contra Faruk Guillén. Según las declaraciones de la Miss Trujillo y Poly Ávila, el exchico reality fue quién insinuó a las mujeres a tomar del jagger que incluía drogas.

PUEDES VER Nicola Porcella se opera el rostro para regresar a "Esto es guerra"

Tras el escándalo, Nicola Porcella fue punto de críticas en las redes pese a que se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" y negó de forma tajante su participación en el caso. Los 'dimes y diretes' entre la modelo trujillana y él se salieron de control, incluso, este la acusó de inventarlo todo por intentar figurar en la televisión peruana.

Sin embargo, la denuncia sigue en pie. Nicola Porcella rindió su manifestación de los hechos en medio de los rumores de una posible complicidad con Fatuk Guillén pues se difundieron unos audios donde ambos intentan planear qué decir en la Fiscalía.

PUEDES VER 'Zorro' Zupe se mofa junto a Rominia Lozano de Angie Arizaga: "Mi amigo tiene una novia bonita"

Romina Lozano, su reciente pareja, opinó sobre la vinculación del 'guerrero' en el caso de violación que manchó la imagen pública. 

"De los temas pasados que no fueron conmigo, prefiero no opinar, pero la gente juzga sin conocer todas las versiones, porque a mí también me ha pasado. No pongo las manos al fuego por nadie, sin embargo, creo que hay que escuchar todos los ángulos de la verdad", declaró la modelo para Trome.

Además, Romina Lozano porqué confía en Nicola Porcella pese a tener fama de conquistador:  "Mira, a Nicola empecé a conocerlo, a conversar más y eso sirvió para que se muestre como es. Nunca me faltó el respeto, por eso le entregué el voto de confianza, porque también me gustaba (se ruboriza)".

Romina Lozano y el 'Zorro Zupe' se burlan de Angie Arizaga

El 'Zorro Zupe' compartió un video en el que aparecía al lado de la ex Miss Perú Romina Lozano, actual pareja de Nicola Porcella. El personaje de la farándula encendió la polémica al lanzar una frase despectiva con la que minimizó la belleza de Angie Arizaga, exenamorada del exintegrante de "Esto es Guerra". "Mi amigo por fin tiene una novia bonita", expresó el 'Zorro', tras lo cual la exreina de belleza empezó a reír.

 

Video Recomendado