Natalie Vértiz luce majestuoso vestido en la alfombra roja del Festival de Cannes

La República
2019 M05 26 | 08:25 h

La modelo Natalie Vértiz fue el centro de atención al lucir un impactante vestido en su paso por la red carpet.

Natalie Vértiz tuvo la oportunidad de caminar por la alfombra roja del Festival de Cannes y decidió compartir este emotivo momento con todos sus seguidores en Instagram.

En sus historias en dicha red social, la modelo publicó diversos videos en los que se mostró muy emocionada de asistir a un importante evento de talla internacional gracias a una conocida marca de agua mineral.

PUEDES VER Yaco Eskenazi sale en defensa de Natalie Vértiz tras criticas de Tula Rodríguez [VIDEO]

"Ready, set, go. Que felicidad poder compartir este gran momento con ustedes. Es la primera vez que desfilaré por la alfombra roja del Festival de Cannes", escribió la exchica reality junto a una de las imágenes que compartió poco antes de que se diera inicio a la ceremonia.

Natalie Vértiz

PUEDES VER: Natalie Vértiz contesta a usuaria que la llama "tabla de surf" [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz mostró un video en el que se puede apreciar que estuvo muy cerca del actor Sylvester Stallone. En las imágenes, el artista se encontraba en el escenario del Festival de Cannes presentando el tráiler de su última película “Rambo V: Last Blood”.

La exconductora de América Espectáculos también aprovechó su estadía en el Festival de Cannes para conocer nuevas personas. La exchica reality se dejó ver junto a otras modelos en una foto que publicó en Instagram. “Aquí. Conociendo nuevas amigas”, escribió en la leyenda de la instantánea que compartió con todos sus seguidores.

"

PUEDES VER Natalie Vértiz y Diego Boneta bailan sensual tango y causan furor en las redes [VIDEO]

La esposa de Yaco Eskenazi no pudo ocultar su emoción de poder compartir con importantes estrellas de Hollywood como Salma Hayek, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, entre otras.

Sin embargo, es necesario mencionar que esta no sería la primera vez que Natalie Vértiz se codea con grandes artistas. Recordemos que la modelo es imagen de una importante tienda de departamentos en nuestro país. Gracias a ello, ha podido conocer al actor mexicano Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel, la serie”, y al cantante colombiano Juanes. Además, recientemente fue la imagen principal del Fashion Week en Colombia.

¿Natalie Vértiz es amiga de Cardi B?

A inicios de enero, los fans de la conductora quedaron sorprendidos por una fotografía junto a la rapera estadounidense Cardi B. Sin embargo, Natalie Vértiz confesó que aprovecho la oportunidad de tomarse una foto con la intérprete de "Please Me" y "Be Careful", durante un viaje que hizo a finales del 2018, para entrevistar a Nina García, editora en jefe de la revista Elle USA.