Esposa de Josimar Fidel impacta a sus fans con sensual escote [VIDEO]

Sandy Carrion
2019 M05 25 | 17:53 h

Disfruta su faceta de "soltera". La aún esposa de Josimar Fidel FarfánGianella Ydoña Loayza, salió a divertirse en una exclusiva discoteca para celebrar su regreso a la soltería.

Luego de que Josimar Fidel Farfán anunciara el fin de su relación con su esposa, Gianella Ydoña Loayza empezó a cobrar mayor notoriedad en las redes sociales y hasta ha incrementado su legión de seguidores en Instagram.

Al igual que el líder de la orquesta peruana Josimar y su Yambú, Gianella Ydoña Loayza no duda en disfrutar de su soltería y se va de fiesta con sus amigos más cercanos.

PUEDES VER Esposa de Josimar Fidel impacta al lucir espectacular figura en trikini [FOTOS]

A través de Instagram, la aún esposa de Josimar Fidel compartió fotos y videos de cómo disfruta de su soltería. Pero, sin lugar a dudas, lo que más sorprendió fue la actual apariencia física de ‘La protagonista’, como le decía el salsero peruano.

JOSIMAR

PUEDES VER: Josimar no estaría pasando manutención para su hijo [VIDEO]

Además de haber bajado de peso y someterse a un cambio de look, Gianella Ydoña Loayza se lució en la discoteca con un atuendo de color negro que se robó las miradas por su gran escote.

En una de sus publicaciones, la madre del hijo menor de Josimar Farfán se grabó muy feliz interpretando “Que Mas Pues”, tema de Sech en colaboración con Maluma, Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Dalex y Lenny Tavárez.

PUEDES VER: Josimar defiende su trabajo asegurando que no hace 'covers' de canciones [VIDEO]

“Que bueno que disfrutes y aprovecha y estudia también, muchos éxitos no porque uno se separa, tiene que estar llorando noooo, hay que vivir feliz y teniendo en cuenta las responsabilidades”, “Regia, regia, regia. Disfruta” y “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores de Instagram, red social donde ya cuenta con más de 18 mil fans.

Hace unos días, Gianella Ydoña compartió en Instagram una serie de fotografías con las que demuestra los cambios de look que ha tenido desde que se separó del padre de su hijo.

En el primer cambio de look, Gianella Ydoña presume un cabello rubio. Luego, la peruana optó por teñirse color rosa su "melena".

gianella

PUEDES VER: Esposa de Josimar anunciaba así su separación antes que él [FOTO]

Josimar Fidel y Gianella Ydoña Loayza finalizaron su romance

A inicios de mayo, Josimar Fidel alborotó a sus seguidores al revelar que estaba separado de Gianella Ydoña Loayza desde hace tres meses y que hizo pública la separación para  evitar los rumores sobre ellos.

"No solo mantengo una excelente relación cordial con 'La protagonista' y musa de mis temas musicales, sino que también existe respeto, gran admiración y una comunicación fluida por nuestro hijo", expresó el intérprete de “Como mirarte”, “La mejor de todas” y “Con la misma moneda”.

comunicado

PUEDES VER: Josimar Fidel Farfán: así luce el salsero tras bajar 10 kilos de peso [FOTOS]

¿Se arrepintió Josimar de su separación?

Luego de emitir un comunicado de prensa, anunciando su separación de Gianella Ydoña Loayza, el cantante pareció pensarlo mejor y se presentó en el programa de "Magaly TV, la firme", el pasado 11 de mayo. Ahí, el líder de Josimar y su Yambú manifestó su deseo de recuperar a su pareja en adelante. "No descarto que más adelante, que Dios quiera, pueda regresar con mi esposa otra vez. Guardo esa esperanza, es mi esposa", declaró. Hace solo unos días, el artista se presentó en "En Boca de Todos" y también dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.