Lazy loaded image

Mia Khalifa muestra su cuerpo sin Photoshop y fans se sorprenden [VIDEO]

La ‘influencer’ Mia Khalifa mantiene una dura campaña en Instagram contra los estereotipos.

Josue Chavez
25 May 2019 | 11:49 h

Mia Khalifa es una exactriz de cine para adultos, actualmente es una de las figuras de Instagram más importantes del mundo. La libanesa suele compartir imágenes sexys, a pesar que esta también lo fue, tuvo un tono mucho más profundo del usual.

mia-khalifa-1558820735

"Hay una diferencia entre la edición y la corrección de color. Siempre pido que dejen los rollos, estrías e imperfecciones, pero que el color se vea mejorado en general. Las mujeres deben dejar de publicar fotos editadas y FaceTuned dentro de una pulgada de sus vidas, eres irreconocible y poco realista", señaló Mia Khalifa en Instagram.

mia-khalifa-1558820735

PUEDES VER Difunden íntimo momento de Mia Khalifa junto a su pareja en la cama [VIDEO]

En ambas fotografías se puede ver a Mia Khalifa con una sensual lencería y sentada sobre una alfombra, la única diferencia es la colorización de la imagen. La publicación ya tiene más de un millón de corazones en Instagram.

Los fanáticos de Mia Khalifa no lo pudieron creer: "Oh por Dios", "Wow", "Ambas son fuego", "¡Absolutamente increíble! Estoy de acuerdo. Solo cambio los colores de mis fotografías, no hay necesidad de usar el Photoshop para mis estrías, rollos, celulitis, etc. Todas las mujeres tienen imperfecciones, deberíamos aceptarlas", fueron algunos de los mensajes en Instagram a la 'influencer'.

Instagram: Mia Khalifa y Robert Sandberg

La reconocida exactriz para adultos, Mia Khalifa, reveló una instantánea en Instagram, en la cual se le puede ver mostrando un anillo de compromiso. Incluso, la reconocida modelo compartió un vídeo en el cual se le puede ver con un vestido de novia. La 'influencer' desmintió cualquier rumor de encontrarse en la 'dulce espera', sin embargo, aseguró encontrarse en una relación muy estable junto a su prometido Robert Sandberg.

Lazy loaded component

Instagram: Ocho curiosidades de Mia Khalifa

-En el año 2000, Mia Khalifa se mudó a Estados Unidos.

-En el 2014 se volvió en la primera actriz árabe en debutar en el cine para adultos.

-A pesar de haber sido criada como musulmana, Mia Khalifa se hizo cristiana.

-Tiene tatuado en el brazo el himno de su país de origen.

-Su nombre real es Sarah Chamoun.

-Su superhéroe favorito es Batman.-Mia Khalifa estudió arte en la Universidad de Texas.

-Mia Khalifa donó 5,110 dólares para los damnificados que dejó un huracán en Puerto Rico.

- Tuvo un trabajo en un restaurante de hamburguesas.

Video Recomendado

Lazy loaded component