Kit Harington, actor de Game of Thrones, al parecer tendría vínculo con la realeza

La República
25 M05 2019 | 10:13h

El reconocido 'Jon Snow' posee un linaje real que data desde 1660, al igual que su personaje en Game Of Thrones.

El actor Kit Harington, conocido por su papel de 'Jon Snow' en la serie "Game Of Thrones", tiene algo en común con su personaje que lo llevó a la fama mundial.

Hace poco, el intérpre británico de 32 años reveló que pertenece a la realeza. El esposo de la actriz Rose Leslie tiene ascendencia de los Barones de Harington, Sir Richard Harington XII, Sir William Molesworth, Henry Dundas y es descendiente directo de Carlos II, quien fue rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda desde 1660 hasta su muerte.

PUEDES VER Emilia Clarke revela por qué no quiso protagonizar "Cincuenta sombras de Grey"

Pero eso no es todo, pues Kit también tiene un lazo con Sir John Harington, considerado como el inventor del inodoro.

Kit Harington

"Todos los entrevistadores estadounidenses me dicen 'Estas relacionado con Carlos II' y es desesperante, es parte de mi historia, pero están tratando de convertirme en un chico elegante y no lo soy", comentó el actor para el portal ES. 

Jon Snow y Arya Stark

Sin embargo, el actor no se siente parte de la realeza y por eso no lo comenta a la prensa. 

"Estoy muy convencido de que no lo soy. Mi madre siempre me dice: Diles a esos periodistas que fuiste a la escuela estatal", respondió.

Cabe mencionar que su esposa también tiene sangre real, luego de que se diera a conocer que su tatarabuelo materno fue el tercer conde de Verulam y se llamaba James Grimston. Esto quiere decir que tanto Harington como Leslie sean descendientes de Carlos II.

Kit Harington y Rose Leslie

No quiere más personajes como Jon Snow

Tras dar por terminada la serie de HBO "Game of Thrones", Kit Harington señaló que se alejará por un tiempo de los personajes guerreros, pues no quiere quedarse con el perfil de Jon Snow.

"Es un programa muy pesado. Entonces, algo que sea un poco más ligero, quizá un poco más divertido. Más allá de eso, no sé", dijo en una entrevista con Harper´s Bazaar.

Familia Stark

Trabajo poco conocido

Un usuario de redes sociales filtró una divertida foto del último día de rodaje de "Game of Thrones" donde Kit aparece maquillando a Arya Stark, personaje que interpretó Maisie Williams

Game of Thrones

La imagen se hizo viral, pues los seguidores de la serie resaltaron la complicidad entre ambos actores. 

Los momentos más divertidos de Kit Harington

¿Kit Harington culpó a fans por el final de Game of Thrones?

El polémico final de la serie de HBO no logró dejar satisfecho a su legión de seguidores. Sin embargo, durante una entrevista a Entertainment Weekly, Kit Harington dijo que los fans prefirieron ignorar los cambios en la personalidad de Daenerys y por ello su repentina muerte –y los motivos detrás de ello- le resultan absurdos. "Es obvio que fans estén divididos. Si sigues su historia hasta el final, ella hace algunas cosas terribles. Esto se ha ido construyendo. Por lo tanto, tenemos que decirles a los fans: Ustedes también han ignorado el carácter de esta mujer. Sabían que algo estaba mal. También son culpables de todo esto", explicó.

Video recomendado