Sebastián Yatra aumenta los rumores de un romance con Tini Stoessel [FOTO]

Jael Blas
24 May 2019 | 17:33 h

El ganador del Latin American Music Awards sorprendió con una romántica foto junto a la protagonista de Violetta.

Sebastián Yatra –intérprete de "Déjate querer" y "Devuélveme mi corazón"- volvió a levantar los rumores de un posible romance con la protagonista de la novela juvenil "Violetta", Tini Stoessel.

En el pasado, ambos artistas habían negado tener algo más allá de una amistad, aun después de besarse durante el concierto de Sebastián Yatra en el  Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en abril de este año.

PUEDES VER: El divertido baile de Sebastian Yatra en los Premios Billboard que causó furor en las redes [VIDEO]

Ahora, el cantante y compositor colombiano publicó en su cuenta de Instagram una instantánea con la modelo argentina en una actitud bastante cariñosa, y acompañando la imagen coloca un emoji de corazón.

La imagen sería un fotograma del videoclip de la  canción “Cristina”, en la que participa Tini Stoessel y que fue lanzada en marzo de este año, siendo tendencia número en la plataforma de YouTube

"

PUEDES VER: Tini envía saludos a fans peruanos a puertas del estreno de ‘UglyDolls’ [VIDEO]

Asimismo, en respuesta a la publicación Tini Stoessel colocó un doble corazón, lo que generó 12092 likes y 202 comentarios de entusiastas fans que les pedían confirmar la relación.

"

De igual otras personalidades, como el piloto argentino de automovilismo, Julián Santero, escribió "Ay! por dios me muero!!".

"

PUEDES VER: Sebastián Yatra y Tini Stoessel: fotos en Instagram delatan su amor

Por su parte, el colombiano Pipe Cruz -cantante de "Me enamoré de ti" y "Vivir sin ti"- les dejó la expresión "Aww", que se interpreta como "lindo" o "tierno".

"

PUEDES VER: Sebastián Yatra alborota las redes con misteriosa canción [VIDEO]

Y la presentadora italiana Raffaela Zardo -hermana del excéntrico multimillonario Gianluca Vacchi- también les dejo unos emojis de fuego, indicativo que es una fotografía que "arde".

A solo 20 horas de ser publicada, la fotografía ya sobrepaso los 825 mil visualizaciones con 11 mil comentarios de usuarios que especulan sobre un romancen secreto entre ambos artistas.

"

 

Video Recomendado