Yo Soy: Katia Palma le jugó broma pesada a Johanna San Miguel [VIDEO]

La conductora  no pudo con su genio al jugarle una broma pesada a Johanna San Miguel, durante la primera semana de casting en vivo de "Yo Soy".

La conductora  no pudo con su genio al jugarle una broma pesada a Johanna San Miguel, durante la primera semana de casting en vivo de "Yo Soy".

-

En la nueva temporada de "Yo soy", Katia Palma empezó haciendo de las suyas en la primera semana de casting en vivo. Johanna San Miguel fue blanco de las ocurrencias y la ironía de la jurado del programa concurso.

Pese a que la salsa se impuso al resto de géneros, una intérprete de Liz y "Los melódicos" llegó hasta el set de "Yo soy" para deleitar con su talento y marcar la presencia del ritmo tropical en la producción de Ricardo Morán.

La imitadora de la cantante venezolana convenció al estricto jurado interpretando el sonado tema "¡Ay, amor!", disco que salió en los 90's y alcanzó el éxito en la voz de Liz, una de las vocalistas femeninas que estuvo en las filas de "Los melódicos" entre 1989 y 1996.

"Ven a mí, no puedo amarte solo en pensamientos......", se le oye cantar a la participante de "Yo soy"

Johanna San Miguel quiso imitar la voz de Liz, una de las vocalistas de "Los melódicos"

Katia Palma

Yo Soy

El jurado compuesto por Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel, quien fue el jale de esta temporada que reemplazar a Maricarmen Marín. Los tres miembros de la mesa principal dieron el "sí" a la concursante.

Segundos más tarde, Johanna San Miguel dejó su asiento para intentar imitar a Liz de "Los melódicos", pero la intervención de Katia Palma hizo pasar un incómodo momento a la actriz peruana. "¡Uy, amor!", fue la parte del coro que la jurado cantó; sin embargo, el sarcasmo de Palma no se hizo esperar y cambió la letra simulando el ruido de un cerdo.

Katia Palma

La intervención de Katia Palma hizo reír a la participante de "Yo Soy", al siempre serio Ricardo Morán y a ella misma tras trolear a su compañera.

"Yo soy" regresó a la pantalla chica con una nueva temporada y renovado horario. La emisión de Latina se trasmite de lunes a viernes a partir de las 9.30 de la noche, compitiendo por el rating contra la periodista Magaly Medina, considerada como una de las más importantes en el horario de ATV.

"Yo soy": Intérprete de Liz y "Los melódicos" impacta a jurado

"¡Ay,amor!"- tema que intérpretó Liz en "Los melódicos"

La vocalista femenina solo estuvo durante siete años (1989-1996) en la orquesta venezolana.

¿"Yo soy" se impuso ante Magaly Medina con su nueva temporada?

Inició la lucha por el rating. El programa de Latina logró imponerse ante su competidor directo, ya que en su debut obtuvo 12.7 puntos, venciendo a Magaly Medina, quien solo logró 7.3 puntos de sintonía. Ambos programas están en el mismo horario, por lo que su competencia será de lunes a viernes.

Ver la nueva temporada de "Yo Soy" 

Ricardo Morán anunció a lo grande el retorno de "Yo Soy" a la tv

El productor de televisión Ricardo Morán sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al confirmar que la nueva temporada número 23 de "Yo Soy" sería estrenada el 20 de mayo por las pantallas de Latina. En esta oportunidad, el programa de imitación sería conducido por Cristian Rivero.

Ricardo Morán

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO