Premios Juventud 2019: ¿Cómo votar por tu artista favorito? [VIDEO]

Sandi Narciso
24 M05 2019 | 11:45h

A pocas semanas de la ceremonia central de los Premios Juventud 2019, entérate cómo votar de manera gratuita.

El 18 de julio se realizará la ceremonia central de los Premios Juventud 2019, concedidos por la cadena estadounidense en lengua española Univision.

A pocas semanas de la gala, la cadena televisiva lanzó un comunicado para que los seguidores puedan votar por su artista favorito de manera gratuita.  

PUEDES VER Maluma es nominado a los Premios Juventud por sus zapatos y cabello [FOTOS]

"Desde este martes 21 de mayo hasta el próximo 4 de junio tienes que votar por tus favoritos, en 24 categorías, y el próximo 18 de julio, conocerás quiénes son los grandes ganadores en la gala que se realizará en el Watsco Center, en Miami y que se transmitirá en vivo por Univision", se comunicó en la página oficial de Premios Juventud.

Según reportó la página de Premios Juventud, los usuarios que deseen votar por su artista, deberán ingresar AQUÍ

Los usuarios deberán crear un usuario con sus datos personales y luego podrán ingresar de manera gratuita. 

 

Nominados a los Premios Juventud 2019

El colombiano Maluma, con ocho candidaturas, y los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee, con siete, son los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 18 de julio en Miami, anunció este martes la cadena Univisión, que entrega los galardones.

De nuevo el género urbano domina las nominaciones en la décimo sexta edición de estos premios de votación popular que celebrarán las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales. Junto a Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee, entre los más nominados, con seis candidaturas cada uno, aparecen el rapero puertorriqueño Anuel AA, la californiana Becky G y los también colombianos J Balvin y Karol G.

TAMBIÉN LEE Becky G "se alocó" y le hizo travesura a Natti Natasha en Premios Juventud 2018 [VIDEO]

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 "Informer", titulada ahora "Con calma". Los 124 nominados de este año en 24 categorías nuevas se revelaron a través de una emisión en directo en la página de Facebook de estos premios.

Entre las nuevas categorías presentadas este año aparecen una dedicada a las nuevas generaciones urbanas y de la música regional mexicana, así como otra que premiará a los artistas favoritos e influyentes en redes sociales.

Anfitriones de los Premios Juventud 2019

La banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz y modelo mexicana Alejandra Espinoza serán los anfitriones de la gala, que se celebrará en el Centro Watsco en Miami. 

Video recomendado