Adamari López se pone a llorar al ver noticias sobre su hija [VIDEO]

La conductora de "Un nuevo día", no pudo ocultar sus emociones al ver los virales que involucraba a su pequeña hija.

La conductora de "Un nuevo día", no pudo ocultar sus emociones al ver los virales que involucraba a su pequeña hija.

-

Adamari López sorprendió a propios y extraños con una reciente publicación que involucra a su menor hija. Según relató la propia presentadora, ella se conmovió hasta las lágrimas por un nuevo triunfo de su primogénita. 

"Mi princesa ganó el primer lugar en su competencia de equitación. Gracias Wilson Ruiz por tu cariño y por guiar a Alaia. Te queremos mucho. Deslicen para ver mi reacción", expresó la presentadora de televisión en un post de Instagram.

Según se pudo ver en el video, Adamari López lloró por el triunfo de su pequeña hija y fue una compañera de trabajo quien logró captar el momento. 

Lamentablemente, Adamari no pudo estar junto a su hija en importante evento porque estuvo conduciendo el programa "Un nuevo día". Al enterarse de la noticia, ella lloró de manera desconsolada. 

Adamari Lopez

Los fans de la presentadora de televisión no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para consolar a la personalidad con mensajes positivos. 

"Me haces llorar con tus emociones. Eres una mujer sensible y maravillosa", "Tu hija es exitosa como tú", "De tal palo tal astilla", "Las dos dos son encantadoras" y "Los éxitos de nuestros hijos, son nuestros logros", se pudo leer en los comentarios. 

La conductora puertorriqueña es una de las celebridades más importantes de la cadena Telemundo y cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, su red social favorita. 

Adamari López

Adamari López llora por su pequeña hija

Adamari López y su reencuentro con Luis Fonsi

El programa "Un nuevo día" fue el responsable del esperado reencuentro de Luis Fonsi y su exesposa Adamari López tras casi 10 años de su polémico divorcio que se convirtió en blanco de todos los medios internacionales a raíz de la controversia que generaron.

 

Momento incómodo para Luis Fonsi

Pese a que ambos artistas dieron inicio a la entrevista de la mejor manera, el cantante Luis Fonsi -ex pareja de la actriz Adamari López- terminó viviendo un incómodo momento en el set, debido a que la producción decidió hacer un juego de karaoke al mismo estilo de 'La Voz' para que el intérprete de 'Despacito' calificara las presentaciones; sin embargo, Marco Regil provocó una tensa situación.

Adamari López fue sorprendida por su cumpleaños

Toni Costa encandiló a Adamari López por su onomástico número 48. La expareja de Luis Fonsi estuvo en Puerto Rico, donde el bailarín se las arregló para darle la mejor sorpresa de cumpleaños que le hayan dado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO