Hijo de Angelina Jolie y su radical transformación antes de ingresar a la universidad

Sandi Narciso
2019 M05 23 | 17:26 h

Pronto irá a la universidad. El hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, tiene un gran número de seguidoras en redes sociales.

Maddox es el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, y cada paso que de es muy comentado por los seguidores de la famosa expareja de Hollywood

Actualmente, Maddox Jolie-Pitt tiene 17 años y está a punto de dejar su hogar para dedicarse a sus estudios en una prestigiosa universidad. 

PUEDES VER Angelina Jolie confesó haber mantenido romance con popular actriz

En declaraciones para la revista People, Angelina Jolie se refirió a los nuevos rumbos de su hijo mayor y solo tuvo buenos comentarios. "Estoy más que orgullosa", señaló. "Espero ver todo lo que él hará", agregó.

No obstante, la estrella de Hollywood no ha detallado a qué universidad irá Maddox por la seguridad y tranquilidad de su primogénito. 

Angelina Jolie

Hijo de Angelina Jolie

PUEDES VER: Lluvia de críticas a Angelina Jolie por look masculino de hija menor de Brad Pitt

Maddox Jolie Pitt no es ajeno al séptimo arte, él participó en la película "Guerra Mundial Z" junto a su padre y participó en el rodaje de "Primero mataron a mi padre" junto a Angelina Jolie

Aunque Maddox ha hablado muy poco para la prensa internacional sobre la relación con sus padres, en una entrevista para People, el joven solo tuvo halagos para su madre adoptiva. 

“[Mi madre] es divertida, es fácil trabajar con ella. Es maravillosa”, señaló Maddox Jolie Pitt tras haber trabajado con su madre en la película "Primero mataron a mi padre". 

PUEDES VER: Shiloh Jolie-Pitt se sometió a proceso de cambio de sexo y publican fotos del cambio

¿Maddox el favorito de Angelina Jolie?

El primer hijo adoptivo de la actriz de “Lara Croft: Tomb Raider” y” Sr. y Sra. Smith” es llamado su “Chico de Oro” y más ahora porque se dio a conocer que será el heredero de la fortuna de Angelina, valorizada en 116 millones de dólares. Esta decisión enfureció a Brad Pitt, con quien se sabe que Maddox lleva una relación bastante tensa.

"

PUEDES VER: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cambiará de sexo a sus 12 años, así comenzó su historia

Brad Pitt: Problemas con el alcohol terminaron su matrimonio

El actor estadounidense Brad Pitt admitió en una entrevista que el abuso de bebidas alcohólicas contribuyó a arruinar su matrimonio con Angelina Jolie. 

"Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia, pero incluso el año pasado hubo cosas que no estaba tratando: estaba bebiendo demasiado", dijo Pitt en 2017.

Angelina Jolie

La relación entre Angelina Jolie y Jenny Shimizu

La estrella del cine mantuvo una relación sentimental con la modelo y actriz Jenny Shimizu, con quien se unió justo después de divorciarse de su primer esposo Jonny Lee Miller.

Angelina Jolie conoció a Jenny Shimizu en el set de grabación de "Foxfire", en 1996, como se puede ver en la fotografía que presentamos a continuación. 

Angelina Jolie