Tania Ruiz grita su amor por Enrique Peña Nieto en Instagram

La República
23 May 2019 | 9:45 h

Solo falta que lo hagan oficial. La modelo Tania Ruiz ya no oculta lo que siente por el expresidente de México.

Luego de la circulación de fotos y videos donde Enrique Peña Nieto asistió, junto a Tania Ruiz, a una boda, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para presumir la portada de la revista Hola! que hablaba de su aparición junto al expresidente de México a dicha ceremonia.

Como se sabe, hace unos días, las redes sociales explotaron tras la filtración de un video donde aparecía el exesposo de Angélica Rivera junto a Ruiz en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, realizada el fin de semana en Jajalpa. 

PUEDES VER Enrique Peña Nieto presenta a Tania Ruiz públicamente [FOTOS]

Esta fue la primera aparición pública que hizo la pareja luego que Peña anunciara su divorcio de la exactriz.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Sin embargo, la modelo y exmandatario mexicano ya habían acudido el pasado mes de marzo a la boda civil de Mar Collado en Acapulco, pero entonces el político aún no se separaba oficialmente de la actriz.

Tania Ruiz

Hace poco, Ruiz recurrió a sus historias de Instagram para enviar un mensaje sobre el amor. "El Amor incondicional sólo le interesa darse y expandirse, no necesita nada a cambio. No permitas que nada ni nadie externo te mueva de tu centro. ¿Cómo estás conectado a tu centro y a la fuente? Habla bien, Haz el bien y Piensa bien", fue el mensaje de Tania.

Tania Ruiz

Aún no oficializan 

A finales de enero, Peña Nieto y Ruiz fueron captados paseando por España. La noticia causó polémica, pues, en ese entonces, el expresidente aún seguía casado con Angélica Rivera. Al poco tiempo del escándalo por la salida, la popular 'Gaviota' anunció la decisión de divorciarse del político.

Tania Ruiz

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió Angélica Rivera en Instagram.

Anuncio del divorcio 

El pasado 2 de mayo, Peña Nieto reapareció en sus redes sociales con un impactante mensaje. El exmantadario comunicó que ya estaba divorciado legalmente de su exesposa. 

En el comunicado agradeció a Rivera y le envió los mejores deseos. 

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años; y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, escribió en aquel entonces el exesposo de la popular 'Gaviota', quien se ganó el desprecio de muchos de sus seguidores, pues se especuló que el la habría engañado. 
 

Video Recomendado