Lazy loaded image

Karol G y su peculiar forma de promocionar el nuevo tema de Anuel AA [VIDEO]

Aporta con su talento. La novia de Anuel AA puso de manifiesto toda su sensualidad para ayudar a su pareja a promocionar su canción “Por Ley”.

Sandi Narciso
23 May 2019 | 7:36 h

Indicios que avizoran una buena relación. Anuel AA sigue creciendo en la industria musical con nuevos éxitos y a manera de promocionar su canción "Por Ley", su enamorada Karol G realizó un sexy video desde su cuenta de Instagram.

Según se pudo ver en el video publicado por Karol G, la cantante colombiana cantó el nuevo tema de su prometido e hizo alarde de su belleza.

PUEDES VER: Karol G es víctima de burlas por su supuesto sobrepeso [VIDEO]

Además, otro detalle que llamó claramente la atención fue el costoso anillo que Karol G lució en su mano, una joya que su novio le regaló el día de su compromiso público.

"Por Ley" es el nuevo tema de Anuel AA y aunque aún no tiene videoclip oficial, la canción es todo un éxito entre los fans del cantante de trap.

PUEDES VER: Karol G canta a capela para su mamá, pero detalle decepciona a fans[VIDEO]

Karol G y su sexy manera de promocionar nueva canción de Anuel AA

PUEDES VER: Karol G impacta en las redes con sensual baile en diminuto bikini

Karol G y Anuel AA se han convertido en la pareja del momento, ya que no solo han tenido éxito en el amor, sino también lograron hacerse con importantes premios gracias al éxito de su música.

Ambos artistas del género urbano se comprometieron en el mes de febrero con una ceremonia privada, donde solo asistieron familiares y sus amigos más cercanos.

PUEDES VER: Karol G reveló cuál es su canción favorita

"Secreto" y "Culpables" son sus temas más sonados y su legión de seguidores sigue creciendo en redes sociales. Especialmente en Instagram, donde Karol G ya superó los 17 millones de seguidores.

Pese a su gran popularidad en la música, Karol G y Anuel AA no se salvan de las duras críticas de los cibermautas. Ambas personalidades cuidan el contenido de sus publicaciones, pero especialmente la cantante de origen colombiano.

PUEDES VER: Anuel AA desata la ira de Karol G por comprometedor video con "otra mujer"

Escuchar "Por Ley" de Anuel AA

Karol G víctima de ciberbullying

Una reciente publicación de la cantante de “Ocean” en su cuenta de Instagram, motivo a que una serie de detractores opinaran sobre su peso.

Entre los comentarios que dejaron se podía leer: “Esa espalda está más ancha que la de mi tío, Karol parece un macho” o “Hay que ir al gym, no solo con el cirujano”. La novia de Anuel AA decidió no responder a tales críticas negativas.

Video Recomendado

Lazy loaded component