Miembro de BTS publica candente video semidesnudo

Dennit Cajachahua
2019 M05 23 | 13:11 h

El miembro más joven de BTSJungkook causa revuelo con atrevido video en Twitter. Armys lanzan piropos sobre la anatomía del cantante.

El 'Golden maknae' de BTS, Jungkook, ha provocado descontrol entre sus fanáticos luego de que se difundiera un atrevido video en el que presume su anatomía mientras se divierte nadando.

El menor de los Bangtan Sonyeondan protagoniza una de las publicaciones con más reacciones en Twitter de la agrupación de Kpop. “Nadando” y “Error en el giro” son las leyendas de las dos grabaciones que han causado furor entre los fans.

PUEDES VER BTS enloqueció a fans con espectacular presentación en la final de "The voice"

BTS 

PUEDES VER: BTS enloqueció a fans con espectacular presentación en la final de "The voice"

Ambas publicaciones de BTS suman más de 2.6 millones de Corazones, 800 000 retuits y 200 000 comentarios.

Lo que más ha llamado la atención es que Jungkook aparece semidesnudo frente a las cámaras, algo poco común en la cultura coreana. Aunque Kookie ha presumido en más de una oportunidad su anatomía mientras canta sobre el escenario.

PUEDES VER: Falsos ARMY piden expulsión de miembros de BTS [FOTOS]

Como era de esperarse el integrante de BTS (Bangtan Sonyeondan) recibió todo tipo de piropos por parte de sus seguidores. 

“Los bíceps de Jungkook son uno de mis tweets más adorados”, “No paro de ver los videos de Kookie”, “Jungkook es realmente perfecto, desde el aspecto de habilidades y comportamiento”, “El maknae de BTS es todo un nadador profesional”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en Twitter.

El dato curioso de la publicación fue que algunos internautas empezaron a comparar al idol de Kpop con Michael Phelps, nadador estadounidense y deportista olímipico.

PUEDES VER: Integrantes de BTS se someten a filtros de Snapchat y el resultado alborota a fans

BTS hace cover de The Beatles

El pasado 16 de mayo, el grupo surcoreano desbordó talento al realizar un homenaje a la legendaria banda The Beatles en el programa estadounidense “The Late Show with Stephen Colbert”.

BTS dejaron de lado sus peinados estrambóticos y lucieron como John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr para interpretar uno de sus últimos éxitos, “Boy With Luv”. El video en YouTube superó los 6.5 millones de reproducciones en una semana.