Melissa Klug pone en tela de juicio la salud mental de Jefferson Farfán [VIDEO]

Dennit Cajachahua
23 M05 2019 | 05:14h

La empresaria y expareja de Jefferson Farfán aseguró que él "necesita ayuda profesional".

Nadie esperaba la contundente declaración en desmedro de la 'Foquita'. Melissa Klug dijo lo que pensaba sobre la vida que lleva Jefferson Farfán, padre de sus dos hijos y dejó entre ver que debería tratar con un especialista su salud mental.

La gran mayoría de veces que la ‘Blanca de Chucuito’ es consultada sobre los escándalos sentimentales en los que está envuelto la ‘Foquita’, prefiere mantenerse en silencio, pero luego de asistir al programa de Carlos Cacho ha provocado polémica.

PUEDES VER Ivana Yturbe rompe su silencio tras presunta reconciliación entre Jefferson y Yahaira

Melissa Klug

PUEDES VER: Melissa Klug envía contundente mensaje sobre presunto encuentro entre Yahaira y Farfán

Melissa Klug no solo se animó a opinar sobre la vida de Jefferson Farfán, sino que criticó a las personas que “no lo aconsejan debidamente”. Este comentario lo hizo luego de que Carlos Cacho dijera que el futbolista es una “persona vulnerable”.

“(Jefferson) antes no era de los que exponía su vida personal, ahora es bienvenido a la farándula (…) Más sale en programas de espectáculos que de deportes, es lamentable, pero él tiene personas detrás que lo asesoran y lo ayudan”, empezó diciendo la empresaria sobre el ex de Yahaira Plasencia.

"

PUEDES VER: Melissa Klug hace cruel comparación entre Ítalo Valcárcel y Jefferson Farfán [VIDEO]

“Yo opino que cuando alguien está mal acá (hace un ademán señalando su cabeza) tiene que recurrir a un profesional, no a cualquier persona”, agregó la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Luego de insinuar que el ex de Ivana Yturbe necesita asistir a sesiones con un psicólogo, la ex de Diego Chávarri brindó buenos deseos al padre de sus hijos.

“Cuando uno tiene problemas emocionales tiene que buscar personas profesionales para que te ayuden.  A estas alturas él ya sabe cómo manejar su vida y le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos”, acotó la madre de cinco.

"

PUEDES VER: Melissa Klug sorprende al pagar más de 2 mil dólares por vestido

Melissa Klug y Jefferson Farfán

Melissa Klug y Jefferson Farfán confirmaron el fin de su relación en septiembre de 2010. La empresaria aclaró que su alejamiento se dio desde junio del mismo año debido a problemas personales, pero se rumoreó que Yahaira Plasencia tuvo que ver en la ruptura.

¿Melissa Klug y Coto Hernández?

Magaly Medina entrevistó a Melissa Klug y le preguntó sobre su supuesta relación con Coto Hernández, esto a razón de un testigo que afirma que vio a la pareja besarse en el box de una discoteca.

"Pero cómo es eso, ¿la Yahaira no estaba saliendo con Coto y le diste el vuelto ahora? Te la cobraste todas", cuestionó “La Urraca”.

Sin embargo, la Blanca de Chucuito negó todo y aseguró que solo tiene una estrecha amistad con el costarricense.

Video recomendado