Encuentran muerta a chica participante de reality mexicano [FOTOS]

La República
22 May. 2019 | 17:39h

"Enamorándonos", programa donde participaba la joven, fue duramente criticado por no emitir ningún mensaje sobre la muerte de Nataly Michel Rodríguez Romero.

La televisión mexicana está de luto. La farándula mexicana se ha sacudido con la muerte de Nataly Michel Rodríguez Romero, conocida por participar en el reality  "Enamorándonos".

El último martes, la joven, quien ganó popularidad por aparecer como concursante del programa televisivo de TV Azteca, acaparó toda la atención y causó conmoción entre sus seguidores tras ser hallada sin vida en su domicilio. 

PUEDES VER Yanet García y las 10 veces que paralizó Instagram con sugerentes bikinazos

Según diversos portales mexicanos, el cuerpo de la chica reality de 25 años  presentaba huellas de tortura.

Chica reality

Fueron los vecinos de la mujer que llamaron a la policía tras escuchar una fuerte discusión. Lamentablemente, los efectivos encontraron a Rodríguez sin vida en su domicilio.

"Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina del mismo condominio avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir repuesta es cuando pide apoyo, llega la policía y la encuentra ya sin signos vitales con señales de estrangulamiento, entonces la Procuraduría está haciendo la investigación", informó Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana.

chica reality

Por su parte, la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, señaló que la joven, participante del programa de televisión "Enamorándonos", vivía sola y se solicitará apoyo de la televisora para obtener mayor información.
"Vivía sola, entonces nos avisó un vecino, un primer tema parece que murió ahorcada, vamos a confirmar. Vamos a tomar contacto con la gente de TV Azteca que tenía ahí un programa y vamos a buscar elementos", dijo al salir de la reunión con el Gabinete de Seguridad.

Programa enamorándonos 

"Enamorándonos" es un programa de entretenimiento a través del cual hombres y mujeres de diferentes orígenes y edades buscan pareja a por medio de la televisión. Primero se presentan, luego la gente del público, en casa, llama al show para decir quién le gusta.

Seguidores indignados

Los fans del programa mostraron su malestar e indignación porque, hasta el momento, el espacio no se ha pronunciado por la muerte. "Enamorándonos" ha publicado en su cuenta oficial de Instagram avances o cosas referidas exclusivamente al reality, pero no en ninguna parte mencionan a la joven Nataly Rodríguez.

Enamorándonos IG

"No vayan a ser cobardes deben hablar o al menos dar el pésame por la chica que falleció", "Ojalá retiren este programa que solo exhiben a las mujeres y las ofrecen, espero que después del asesinato de esa amorosa lo retiren", son algunos de los mensajes que se leen. 

¿Quién era Nataly Michel Rodríguez?

Nataly Michel Rodríguez era una chica reality pero, además de ello, se desempeñaba como modelo. A través de sus redes sociales, la joven compartía imágenes de su trabajo y de su día a día. Nataly Michel contaba con poco más de mil seguidores en su cuenta de Instagram.