Angelina Jolie confiesa haber querido casarse con popular actriz

Angelina Jolie aseguró que por un momento pensó en contraer matrimonio con su compañera de reparto, a quien conoció durante las grabaciones de "Foxfire", en 1996.

Angelina Jolie aseguró que por un momento pensó en contraer matrimonio con su compañera de reparto, a quien conoció durante las grabaciones de "Foxfire", en 1996.

-

Una revelación inesperada de la reconocida actriz. La pareja más conocida de Angelina Jolie fue Brad Pitt, con quien formó una familia. Sin embargo, la famosa pareja, apodada como 'Brangelina', se separó tras casi 10 años de relación.

Desde que anunciaron el final de su romance con un polémico divorcio, Brad Pitt ha sido al que más veces se le ha vinculado con diversas celebridades.

Los rumores van desde una supuesta reconciliación con su exesposa Jennifer Aniston, pasando por Kate Hudson, Charlize Theron, entre otras conocidas actrices de Hollywood.

Brad Pitt y Charlize Theron

Angelina Jolie, quien lleva un perfil más bajo, también ha sido relacionada con personajes de la industria del cine. La prensa vinculó a la intérprete de "Maléfica" con los actores Colin Farrell y Keanu Reeves. Este último tomó más fuerza, pues, según la revista australiana News Weekly, los dos actores se conocieron gracias a Patricia Taylor, madre del protagonista de "John Wick".

Angelina Jolie y Keanu Reeves

Ninguno de los romances, tanto de Pitt y Angelina, se hicieron oficiales. No obstante, un amor del pasado, y poco conocido, de la actriz ha cobrado fuerza. 

La relación entre Angelina Jolie y Jenny Shimizu

La estrella del cine mantuvo una relación lésbica con la modelo y actriz Jenny Shimizu, con quien se unió justo después de divorciarse de su primer esposo Jonny Lee Miller.

La actriz estadounidense conoció a Shimizu en el set de grabación de "Foxfire", en 1996.

Angelina Jolie y su novia

"Probablemente me hubiera casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo", reveló Jolie en una entrevista años más tarde. "Me enamoré de ella el primer segundo que la vi", reseñó el diario británico Daily Mail.

Angelina Jolie y Jenny

Su noviazgo duró hasta el año 2000, cuando Angelina se casó nuevamente, esta vez con el actor Billy Bob Thornton luego de salir tan solo dos meses.

Angelina Jolie y Shimizu

Así luce Jenny Shimizu en la actualidad

jenny

SHIMIZU

Look masculino de la hija de Angelina Jolie

La hija de la actriz Angelina Jolie, Vivienne Jolie-Pitt, se robó toda la atención en el Día de la Madre, pues apareció con un look masculino  tras salir del centro comercial en las calles de Los Ángeles.

Angelina Jolie y su hija

Brad Pitt asiste al cumpleaños de conocida actriz

La semana pasada, Pitt asistió al cumpleaños número 33 de la intérprete de “Girls”, Lena Dunham.
Lena presumió una foto donde aparece al lado de su compañero de reparto en la próxima película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood".

Diez datos que no conocías de Angelina Jolie 

Jennifer Aniston lloró al descubrir que Angelina tendría un hijo de Brad Pitt

Hace unas semanas, Jennifer Aniston acaparó la atención de los medios luego que se filtrara una entrevista pasada en la que se quebró al enterarse que Angelina Jolie estaba embarazada de Brad Pitt. El periodista que estuvo en conversación con la artista señaló que en aquel momento ella se veía “como alguien a quien habían apuñalado en el corazón”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO