Esposa de Josimar Fidel impacta al lucir espectacular figura en trikini [FOTOS]

Sandy Carrion
2019 M05 22 | 12:50 h

Gianella Ydoña Loayza, esposa del salsero Josimar Fidel, enamoró a sus fans con su renovada apariencia física.

Gianella Ydoña Loayza, la aún esposa de Josimar Fidel Farfán, ha cobrado mayor notoriedad en los últimos días por el comunicado que el popular salsero peruano difundió en los medios de comunicación.

Desde entonces, varios cibernautas han empezado a seguir a Gianella Ydoña Loayza en sus redes sociales. Una de las fotos que más llamó la atención de su Facebook es en la que la joven aparece en ropa de baño.

PUEDES VER ¿Josimar busca reconciliarse con su esposa? [VIDEO]

En la imagen, ‘La protagonista’ (como se le dice a la exnovia del salsero) presume su anatomía con un colorido trikini que utilizó para disfrutar de un día en la playa. La expareja de Josimar Farfán no pudo ocultar su felicidad en Facebook.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la mamá del hijo menor de Josimar Fidel decidió eliminar dicha cuenta de Facebook, pero no reveló el motivo.

josimar

PUEDES VER: Josimar no estaría pasando manutención para su hijo [VIDEO]

Gianella Ydoña Loayza, la aún esposa de Josimar Fidel, no se fue de las redes sociales por completo. La joven se animó a volver pública su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans cómo la está pasando.

La joven compartió con sus admiradores una serie de fotografías con las que demuestra los cambios que ha tenido desde que se separó del padre de su hijo.

En el primer cambio de look, Gianella Ydoña muestra un cabello rubio. Luego, la peruana optó por teñirse color rosa su "melena".

JOSIMAR

Los comentarios ante los cambios de Gianella Ydoña Loayza no se hicieron esperar. usuarios indicaron que le sienta bien la soltería y que lejos de Josimar Fidel luce más radiante.

PUEDES VER: El salsero Josimar Farfán confirma fin de su matrimonio con Ydoña Loayza [FOTOS]

Josimar Fidel anunció su separación de Gianella Ydoña Loayza

A inicios de mayo, Josimar Fidel alborotó a sus seguidores al revelar que estaba separado de Gianella Ydoña Loayza desde hace tres meses y que hizo pública la separación para  evitar los rumores sobre ellos.

"No solo mantengo una excelente relación cordial con 'La protagonista' y musa de mis temas musicales, sino que también existe respeto, gran admiración y una comunicación fluida por nuestro hijo",expresó el intérprete de “Como mirarte”.

comunicado

La canción que Josimar le dedicó a 'La protagonista'

El videoclip de la canción "La mejor de todas" logró alcanzar más de 28 millones de reproducciones en YouTube. 

Josimar se pronuncia sobre posible reconciliación con Gianella Ydoña Loayza

El programa "En Boca de Todos" se comunicó con Josimar Fidel Farfán para preguntarle si cabía la posibilidad de que retomara la relación con su aún esposa. El salsero emocionó a sus fans al dejar abierta la posibilidad de darse una segunda oportunidad para recuperar su matrimonio con la madre de su menor hijo.