Michelle Soifer: ¿La artista en realidad tiene problemas financieros?

Sandy Carrion
22 05 2019 | 04:39h

Erick Sabater dio a entender que Michelle Soifer se encontraría en la bancarrota tras revelarse que la cantante adeuda casi 100 mil dólares a bancos y que por ello está en Infocorp.

Continúa el misterio sobre una eventual presentación de Michelle Soifer en “El valor de la verdad”, quien habría pasado por el polígrafo para dar detalles de su noviazgo con Erick Sabater y de su etapa como chica reality. La participación de la cantante podría terminar por revelar algunos secretos. 

Y es que antes de las posibles confesiones de Michelle Soifer en “El valor de la verdad”, Erick Sabater dejó entrever que la exparticipante de “Esto es Guerra” aceptó la oferta debido a que tiene serios problemas financieros.

PUEDES VER Michelle Soifer se sentará en el sillón rojo de “El valor de la verdad” [VIDEO]

El programa “En exclusiva” reveló el último martes que Michelle Soifer mostró un documento en el que se detalla que ella debe en el sistema bancario la suma de 98 mil dólares americanos.

Las deudas bancarias que tiene la novia de Kevin Blow habrían generado que ella se encuentre como morosa en el Inforcorp, lo que no le permite que acceda a préstamos.

En el programa de Tilsa Lozano se puso en tela de juicio qué hizo Michelle Soifer con todo el dinero que obtuvo como chica reality, además de sus negocios.

Al ver el informe de “En exclusiva”, Erick Sabater se mostró sorprendido por la fuerte suma de dinero que adeuda su exnovia en el sistema bancario. “La verdad que no sabía nada, ojalá que la persona que tiene a su lado la ayude a salir adelante de este tremendo problema. Lo que pasa es que ella no se mide con sus gastos”, aseveró el modelo dominicano.

Agregó: “A ver si se sigue burlando de mí, que dice que me va a dar trabajo”.

Por otro lado, Erick Sabater aseguró que no tema a las amenazas de demanda por difamación agravada de Michelle Soifer. “Qué haga lo que quiera pero que recuerde que la que le dijo infiel y otras cosas más, fue la ex mujer de su ahora pareja, yo no. No sé entonces por qué se va contra mí, es contra la persona que debería proceder legalmente”, expresó.

En tono amenazante, el exparticipante de “Esto es Guerra” dijo que él tiene mucho más para contar. “Está bien que lo haga, pero que se atenga a las consecuencias porque yo abriré la tienda entera y a ver quién pierde”, acotó.

MICHELLE

¿Qué pasó realmente con Michelle Soifer? Tras retirarse de las pantallas chicas, la joven se enfocó en su negocio de comida rápida que abrió junto al dominicano Kevin Blow, además puso en pausa su carrera como cantante.

Michelle Soifer: Erick Sabater habló de la modelo en EVDLV

El dominicano respondió 20 preguntas a Beto Ortiz en "El valor de la verdad" y se llevó 25 mil soles. Como era de esperar, Michelle Soifer fue mencionada varias veces por su exnovio.

Michelle Soifer: Erick Sabater responde a la pregunta 21 de "El valor de la verdad"

Micheille Soifer le responde a Erick Sabater

Tras las polémicas declaraciones de Erick Sabater en "El Valor de la verdad", la cantante Micheille Soifer rompió su silencio. La intérprete dejó entrever que el modelo habría vuelto a hablar de ella porque no puede encontrar trabajo. “No puedo hacer nada al respecto (sobre las afirmaciones de su infidelidad), pero creo que voy a empezar a cobrar. Por ahora, no voy a opinar, pero normal que él siga hablando, sé que la calle está dura”, declaró Micheille.

Michelle Soifer: Erick Sabater confirma que la modelo le fue infiel con Kevin Blow

El modelo Erick Sabater se presentó en "El Valor de la Verdad", donde afirmó enfáticamente que la cantante Michelle Soifer si le fue infiel con su compatriota Kevin Blow. El dominicano indicó que se enteró del amorío por boca de los propios amigos de Kevin Blow.

Michelle Soifer le habría hecho brujería a Erick Sabater

El dominicano realizó fuertes acusaciones contra Michelle Soifer tras su paso por "El valor de la verdad", donde además de acusarla de infiel, indicó que la cantante habría realizado una especie de vudú para retenerlo a su lado.

Video Recomendado