Tula Rodríguez es acusada por hijo de Javier Carmona de atentar contra salud de su padre

Sandy Carrion
2019 M05 24 | 07:09 h

La conductora Tula Rodríguez quedó mal parada luego que Lucas Carmona, el hijo mayor del empresario Javier Carmona, revelara cómo la conductora está perjudicando la salud de su padre. 

Tal parece que los problemas entre los familiares de Javier Carmona aún no han terminado. A pesar de que hace poco se dio a conocer que los hijos varones del exgerente televisivo tuvieron un noble gesto con la hija de Tula Rodríguez, el pleito entre ellos y  la conductora de televisión parece no haber llegado a su fin. Recientemente surgió una nueva acusación contra la presentadora.

El hijo mayor del empresario televisivo, Lucas Carmona, aseguró que Tula Rodríguez Quintana no permitió que especialistas vean a su padre, quien meses atrás fue operado de emergencia.

PUEDES VER El gran gesto de los Carmona con la hija de Tula Rodríguez [VIDEO]

Lucas Carmona presentó un documento del terapeuta Roy Anghielo Cornejo Torres, en el que se certifica que la conductora de televisión no le permitió el ingreso a la casa de Reposo Renacer, donde permanece su padre, para que continúe con su rehabilitación.

En el documento, el terapeuta Roy Anghielo Cornejo Torres señala que él se encarga de practicarle las terapias físicas y ocupacionales que Javier Carmona ha venido realizando ininterrumpidamente.

Sin embargo, la rehabilitación a Javier Carmona fue suspendida porque no pudo ingresar al a realizar dicha labor, por orden expresa de Tula Rodríguez. Todo habría ocurrido desde el día 2 al 9 de mayo.

PUEDES VER ¿Tula Rodríguez abandonó a Javier Carmona cuando él enfermó?

Además, Lucas Carmona presentó un informe de los resultados de mejoría que mostró Javier Carmona, quien hasta ese entonces se encontraba semiconsciente y hasta respondía al llamado reconociendo las voces de sus familiares.

De acuerdo al informe médico, el exgerente de televisión ya estaba realizando movimientos giratorios y se sentaba en sillas de ruedas. Estas mejorías se lograron a raíz de las terapias con dos profesionales, Héctor Márquez y Anghielo Cornejo.

El primogénito de Javier Carmona desmintió a Tula Rodríguez, quien aseguró que ella estaba cubriendo los gastos por la recuperación de su esposo.

Lucas Carmona presentó documentos de declaración jurada de los médicos, terapeuta y enfermero que prueban que los hijos de Javier Carmona vienen asistiendo y gastando por su padre en la casa de Reposo Renacer, con la esperanza de que el empresario se recupere.

 

Tula Rodríguez revela en Instagram el consejo de su hija para luchar por Javier Carmona

La conductora de televisión Tula Rodríguez dio a conocer las palabras con las que su hija Valentina le dio fuerzas para continuar luchando por Javier Carmona.

"¡Y mi bebé creció! El mejor consejo me lo acaba de dar ella. "Mamá tranquila, todo va estar bien y no olvides nunca que con las hijas de Dios nadie se mete. Hija mía, eres lo máximo", expresó la conductora de "En Boca de Todos", escribió Tula en Instagram junto al mensaje de su pequeña.

Tula Rodríguez

 

Tula Rodríguez es criticada en Instagram por mencionar a Dios en publicación

Tula Rodríguez recibió duras críticas por mencionar a Dios en el post donde escribió el consejo que le dio su hija Valentina. Usuarios en Instagram la acusaron de usar el nombre de Dios para intentar 'tapar' la batalla legal que tiene con los hijos de Javier Carmona por la administración de los bienes del exgerente de televisión.

 

Tula Rodríguez recibe terapia psicológica para afrontar situación de Javier Carmona

La conductora de "En Boca de Todos" reveló que empezaría a llevar terapia psicológica para poder sobrellevar el difícil momento que atraviesa por la ausencia de su esposo."Vamos a empezar con las terapias. Siento que son necesarias, pues yo siempre he estado acostumbrada a tomar las decisiones de a dos y hoy, con la situación de mi esposo, el trabajo, son varios meses que sobrellevo su ausencia", contó Tula en el avant premiere de la cinta "Parque Mágico".

Tula Rodríguez y Javier Carmona

Magaly Medina filtra documentos privados del expediente médico de Javier Carmona

Hace unos días, la conductora de televisión Magaly Medina mostró documentos reservados sobre el expediente médico de Javier Carmona. Poco después, el programa "Domingo al Día" emitió un informe especial para dar a conocer cuál el verdadero estado de salud en el que se encuentra Javier Carmona.

 

Magaly Medina revela cómo se repartirían los hijos de Carmona el dinero de su padre

Magaly Medina dio a conocer en su programa "Magaly tv, la firme" documentos en los que se indica que los hijos de Javier Carmona tendrían planeado vender una de las propiedades de su padre para pagar los gastos médicos que este necesite. Además, los papeles señalan que los hijos de Carmona también usarían parte de este dinero para poder cubrir la manutención de su hermana menor, quien es hija de Tula Rodríguez.

¿Cómo inició el romance entre Tula Rodríguez y Javier Carmona?

Magaly Medina emitió en su programa un informe de cómo surgió el amor entre Tula Rodríguez y Javier Carmona. La periodista recordó que el romance nació en medio de la polémica pues se especulaba que este fue producto de la infidelidad del exgerente de televisión a Gisela Valcárcel.