Yanet García y las 10 veces que paralizó Instagram con sugerentes bikinazos

Sandi Narciso
22 May. 2019 | 07:43h

La presentadora Yanet García es dueña de una envidiable figura y sus videos en Instagram son una clara muestra de ello. 

Yanet García es una de las celebridades mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que comparte en redes sociales es muy comentado por sus fans en el mundo. Sobre todo las instantáneas donde "La chica del clima" hace alarde de sus envidiables medidas en bikini

Para nadie es un secreto que Yanet García es una personalidades mexicanas con las mejores medidas de su generación y su belleza fue motivo de noticia para las principales páginas web. Tal es el caso de TMZ, portal estadounidense que le dedicó un video para halagar la anatomía de la modelo. 

PUEDES VER Instagram: Yanet García revela tip para aumentar glúteos sin ir al gimnasio [VIDEO]

En sus publicaciones de las redes sociales, la mexicana ha dejado claro que para mantener su silueta recurre a un ejercicio pesado, donde incluye máquina y cardio. Su alimentación también es básica, donde las frutas y las verduras son su pan de cada día. 

Yanet García

Actualmente, Yanet García tiene 28 años y gracias a su profesionalismo y su encantadora personalidad se ha ganado un espacio en la televisión mexicana y ello se ve reflejado en sus distintas redes sociales.

La 'Chica del clima' ya superó los 10 millones de seguidores en Instagram, red social donde la modelo es constante con sus publicaciones del día a día. 

Yanet García

Yanet García dando el reporte del clima

Yanet García es la responsable de dar el reporte del clima en el programa "Hoy" del canal de Las Estrellas, donde comparte escenario con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Natalia Téllez y Raúl Araiza Herrera. 

Gracias a su espacio en ese programa mexicano, García logró coronarse como "La chica del clima" del momento.