Jazmín Pinedo amenaza a sujeto que insultó a su hija en Instagram [VIDEO]

Omar Moller
2019 M05 21 | 13:15 h

No se quedó callada. Jazmín Pinedo le envió un contundente mensaje a un sujeto que atacó a su hija con crueles comentarios en Instagram.

Defendió a su primogénita. Jazmín Pinedo contó en "Mujeres al mando" el terrible episodio que vivió cuando publicó una foto al lado de su pequeña en Instagram. La modelo confesó que un sujeto escribió groserías e insultos contra su hija en una de sus imágenes, pero ella no dudó en responderle. 

Jazmín Pinedo es una de las peruanas con más seguidores en las redes sociales, como Instagram, donde miles de sus fans no dudan en dedicarle mensajes de amor; sin embargo, en varias oportunidades ha tenido que hacer frente a sus detractores, quienes esta vez, decidieron atentar contra su hija.

PUEDES VER Día de la Madre: estas son las 25 mamis más influyentes del Instagram

Según comentó la ex Vengadora, el problema se produjo al compartir una foto con su pequeña. Minutos después, un hombre empezó a insultarlas, por lo que lejos de bloquearlo o contestarle el insulto, decidió ingresar al perfil del atacante para darle una fuerte lección. 

"Un tipo empezó a escribir cosas terribles en una foto que yo tengo con mi hija. Lo que yo hice fue meterme a su cuenta y vi que tenía fotos con una niña. Me imagino era su sobrina o su hija. Entonces yo le escribí debajo de esa foto", indicó la conductora en sus redes sociales

jazmin pinedo

A raíz de la molestia que sintió por el mensaje en contra de su hija, la popular 'Chinita' optó por navegar en la cuenta privada del sujeto y se dio con la sorpresa que tenía fotos con una niña. Al ver las imágenes, la conductora optó por dejarle un extenso mensaje, con la intención de darle una lección de vida. 

"¿A ti no te gustaría que yo haga lo mismo que tú estás haciendo con una pequeña? Y lejos de hacer una tontería como esa, le deseo a esta niña un mejor ejemplo de vida y no un monstruo que insulta a niños", comentó Jazmín Pinedo en las redes sociales del sujeto.

Tras comentar la imagen, Jazmín confesó que el sujeto eliminó su mensaje; sin embargo, continuó dejando más comentarios dejando en claro que no podía meterse en su Instagram y dejar insultos y groserías. "Al final terminó ofreciéndome disculpas y pidiéndome perdón y que no lo exponga, que se equivocó. Ese es el problema de las redes sociales: la gente se cree poderosa cuando está en el anonimato, ¿Pero si te ponen al frente?", sentenció Jazmín Pinedo.

El doloroso recuerdo de Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo contó uno de los mejores recuerdos que tiene con su hija Khalessi. Ella contó que se ve reflejada en su pequeña, quienes tienen en común el gusto por las mantas. La modelo peruana y exchica reality manifestó que su madre le entregó un cobertor para que pueda proteger a la pequeña. Con el pasar de los años tuvo que ser separada en pequeñas partes para que pueda ser lavada.

¿Jazmín Pinedo perdió un bebé?

La modelo ha dejado en claro muchas veces que desea darle un hermanito o hermanita a su hijja Khaleesi. "Lo voy a contar porque es lo más normal del mundo creo. Efectivamente el año pasado quedé embarazada y tuve una pérdida.Me dolió en el alma, pero estoy intentándolo otra vez y tengo este tema del tratamiento acá y pienso en eso. Acá todos me dicen que estoy embarazada y creen que es gracioso, pero me pongo triste", reveló Jazmin Pinedo.