Ex de Tilsa Lozano fue captado en estado de ebriedad junto a acompañante

Isaias Pintado
2019 M05 21 | 14:10 h

Ex de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo,  fue expuesto en avanzado estado de ebriedad en plena vía pública cuando se encontraba con una desconocida persona. 

Miguel Hidalgo, ex de Tilsa Lozano, fue captado por las cámaras del programa "Magaly TV, la firme" el último fin de semana en plena diversión con sus amigos. El empresario se encontraba en avanzado estado de ebriedad junto a un compañero, con quien realizaron acciones temerarias en plena vía transitada

El ex de Tilsa Lozano y su amigo cruzaron la pista sorteando su suerte. Como se ven las imágenes emitidas por la emisión que conduce Magaly Medina, Miguel Hidalgo jugaba con su acompañante, incluso, ambos invadían la vía de los carros sin importarles generar algún accidente de tránsito.

PUEDES VER Tilsa Lozano emite fuerte mensaje tras comprometedor ampay de Miguel Hidalgo 

Antes de tomar un taxi, el empresario bromeaba con su amigo, a quien entre empujones, abrazos e intercambio de palabras, le sugirió que revisara sus bolsillos para encontrar algunas monedas que le ayudaran a pagar la movilidad.

Minutos antes, el ex de Tilsa Lozano disfrutaba de la música con una fémina. Miguel Hidalgo bailaba y, de forma cariñosa, abrazaba a la esbelta señorita en plena celebración, mientras le hablaba al oído, tal como se aprecian en las imágenes emitidas por "Magaly TV, la fime".

Tilsa Lozano

Miguel Hidalgo, en afán de coger un taxi, no le importó el peligro y arriesgó su vida al invadir la pista con el fin de contratar un taxi para que les lleve a sus casas. Después de muchos minutos, el ex de Tilsa Lozano cruza la berma central desafiando la velocidad de los vehículos que transitaban por esa zona, además de exponerse a los delincuentes que rondan a esas horas de la madrugada.

Ex de Tilsa Lozano arriesga su vida al cruzar de forma temeraria la pista

Tilsa Lozano amenaza a Vargas

Ante la polémica generada por el ingreso de Vargas a Latina, Tilsa Lozano no se quedó callada y respondió a las preguntas de los periodistas, revelando las medidas que tomaría tras confirmarse la decisión del futbolista.

"Primero, no creo que él se siente. Segundo, que si se sienta, no creo que hable mal de mi", manifestó la conductora de televisión; sin embargo, dejó entrever que podría volver a 'El valor de la verdad'. "En todo caso, yo no soy la que está encendiendo el cañón. Este celular es de este año", dijo Tilsa, mostrando el equipo que tendría los reveladores mensajes.