Pareja de Leonard León demandará a Karla Tarazona por difamación [VIDEO]

Isaias Pintado
21 May 2019 | 2:48 h

Leonard León indicó que su pareja , Olenka Cuba, demandará a Karla Tarazona por haber confirmado que tiene juicios por "temas de narcotráfico".

El cantante Leonard León indicó que en los próximos días Olenka Cuba demandará a Karla Tarazona por difamación agravada, luego que la ex de Christian Domínguez afirmara que Cuba "tiene juicios por temas de narcotráfico".

"Olenka (Cuba) se va a reunir con mi abogado para ver todo el tema de la demanda por difamación agravada y tiene todo mi respaldo, porque nadie tiene derecho a perjudicar la imagen de otra persona. Nosotros nos dedicamos a trabajar, no hablamos de gente indeseable, de aquellos que no tienen vida y son infelices", mencionó.

PUEDES VER Karla Tarazona presume figura de infarto tras cumplir 36 años [VIDEO]

En esa línea, Leonard León aseguró que confía en la justicia y espera una sanción ejemplar, para que este tipo de acciones no se repitan.

En otro momento, precisó que su hija Maylen acaba de cumplir 2 meses, y que aún no tienen planes de boda con Olenka Cuba.

"Estamos dedicados a la pequeña Maylen, no tenemos planes de matrimonio, pero Olenka siempre me canta 'y el anillo pa' cuándo", reveló.

Como se recuerda, Karla Tarzona y Leonard León no mantiene una relación saludable, por lo que la presentadora, cada vez que puede, le recuerda que no es un buen ejemplo de padre y que raras veces le dedica el tiempo de calidad a sus hijos.

Karla Tarazona le envía fuerte mensaje a Olenka Cuba

Video Recomendado