Protagonistas se despiden de Juego de Tronos

Redaccionlr
20 May 2019 | 21:00 h

Fenómeno. Último capítulo de la exitosa producción de HBO dividió a la audiencia. En tanto, parte del elenco les dijo adiós a sus personajes y fans a través de las redes sociales.

Tras ocho exitosas temporadas, Game of Thrones se despidió de la pantalla con un inesperado final. La serie de HBO tuvo un desenlace que pocos fanáticos esperaban, pues el ansiado Trono de Hierro fue a parar a las manos del rey menos esperado: ‘Bran Stark’, personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright, que durante varios capítulos repetía que no quería el poder, que vivía en el pasado, y termina aceptando el cargo más importante en la tierra de Westeros.

Pero los fanáticos, satisfechos o no con el final, han mostrado su desazón con el fin de una producción que ha dejado huella en la televisión. Y ni qué decir de los actores quienes han logrado fama a partir de su participación en tal ficción.

PUEDES VER Game of Thrones 8x06 [SPOILERS]: Se conoció el destino de Daenerys y Drogon

“Las palabras se quedan pequeñas en comparación con todo lo que esta serie y Dany (Daenerys Targaryen, su personaje) han significado para mí”, escribió Emilia Clarke en su cuenta de Instagram para sus más de 23 millones de seguidores.

Asimismo asegura, la serie la ha hecho convertirse en la mujer que es, “como intérprete y como ser humano”.

Sophie Turner, (Sansa Stark en la ficción), también se despidió de los miles de fans de la serie. “Gracias por enamorarse de estos personajes y apoyar esta ficción hasta el final. Los echaré de menos”, escribió en la misma red social para luego dirigirse a su personaje.

“Sansa, gracias por enseñarme lo que realmente son la resistencia, el valor y la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a saber cómo gestionar el amor. He crecido contigo. Me enamoré de ti con 13 años y han pasado 10... a los 23 te dejo atrás, pero nunca dejaré atrás lo que me enseñaste”.

PUEDES VER Game of Thrones 8x06: El final dejó hilarantes memes en Facebook [FOTOS]

John Bradley West también tomó las redes sociales para despedirse de la serie. “Este es el último paso de un largo y fantástico viaje que empezó un 19 de julio de 2010”, explica, mostrando el folio donde se ve la orden de rodaje de ese día.

“Aquí se puede ver el ensayo el día en que conocí a Kit Harington y la primera vez que llevé la ropa con la que me han visto durante ocho temporadas... No cambiaría esa experiencia ni a esa gente por nada del mundo”, acotó el actor que dio vida a Samwell Tarty.

Otros han preferido cambiar la emoción por humor para despedirse. La actriz Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en la serie), ha colgado una foto agarrada a Kit Harington (que interpreta a Jon Snow), ambos con cara de circunstancias. “Cuando me contaron el final de Juego de tronos”, escribe.

PUEDES VER Game of Thrones 8x06 de HBO: Conoce cómo puedes ver el último capítulo

Cabe mencionar que el final de la serie abrió un debate, pues mientras que unos celebraron el final, otros lo tildaron de gran decepción. Y el descontento es de una gran mayoría, prueba de ello es que en la página de internet GoT Reddit se inició una campaña entre los miles de seguidores de la serie que firmaron una petición para que HBO rehiciera todo el final. 

Cifras. Su penúltimo episodio fue visto por 12,5 millones de personas en EEUU y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO. Al cierre, aún se deconoce la audiencia del capítulo final.

Video Recomendado