Juliana Oxenford confronta a David Dumet con los “hermanitos del CNM”

La República
20 May. 2019 | 19:34h

No se guarda nada. Se pronunció en TwitterJuliana Oxenford arremetió contra el abogado que salió victorioso en el examen de la Junta Nacional de Justicia. 

Alzó su voz de protesta. Juliana Oxenford envió un severo mensaje contra David Miguel Dumet Delfin, quien obtuvo el primer puesto en el examen de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Esto debido a que en reiteradas ocasiones el abogado ha generado polémica en las redes sociales e incluso llegó a atacarla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista de Latina se mostró totalmente indignada por la forma cómo el letrado se expresó en el ciberespacio respecto a diversos temas políticos.

PUEDES VER Lorena Álvarez sale en defensa de Juliana Oxenford tras fuertes críticas [VIDEO]

En una publicación la conductora del noticiero "90 segundos: Edición Central" llamó troll a David Miguel Dumet Delfin y hasta lo comparó con los "hermanitos" del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), organismo que ha sido reemplazado por la Junta Nacional de Justicia (JNJ). "¿De troll a integrante de la JNJ? Yo a este individuo lo leo hasta más peligroso que los propios hermanitos del CNM", expresó la comunicadora.

Juliana Oxenford recordó que fue víctima del ataque del abogado en diciembre del año pasado. En aquella oportunidad, la periodista hizo una publicación en la que dijo esperar que el entonces Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ratifique a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez.

PUEDES VER Juliana Oxenford defiende ferozmente a su esposo tras falsos rumores [FOTOS]

"Chávarry tendría que ser demasiado suicida para no ratificar a Vela y JDP en sus cargos. Chávarry tendría que odiar demasiado al Perú para ponerle frento a la lucha contra la corrupción. Chávarry está a punto", fue el mensaje que compartió Juliana en aquel entonces. David Miguel Dumet Delfin respondió con un polémico comentario: "Señora, ¿todavía tiene puesto el calzón con bobos?"..

Juliana Oxenford

Dumet Delfin ha causado controversia por los mensajes que compartía en redes sociales sobre José Domingo Pérez,  Richard Concepción Carhuancho, Pedro Chávarry y otros personajes políticos.

Juliana Oxenford celebra cumpleaños con "Pintura roja"

Juliana Oxenford en redes sociales

La periodista participa de manera activa en Twitter, donde no duda en responder a sus detractores o dejar algún mensaje referente a personajes de la política, generando eco entre los usuarios de la esfera virtual.