Tula Rodríguez iracunda con Ricardo Rondón por cuestionarla por hacer dieta [VIDEO]

Isaias Pintado
2019 M05 21 | 07:04 h

No se lo esperaba. Tula Rodríguez le dio contundente respuesta a Ricardo Rondón, quien se mofó de la dieta que hace la esposa de Javier Carmona.

Tula Rodríguez manteniene el hermetismo respecto al estado de salud de Javier Carmona, quien se encuentra en estado vegetativo en un conocido centro de salud, bajo estricto cuidado.

En la reciente emisión de "En boca de todos", Ricardo Rondón habló sobre las dietas que lleva Tula Rodríguez para su salud, pero la respuesta que le dio la esposa de Javier Carmona lo dejó callado.

PUEDES VER La reacción de Isabel Acevedo al enterarse que Christian Domínguez besó a Tula [VIDEO]

Frente a la mirada atenta de Carloncho y Brunella Horna, Tula Rodríguez contestó con sarcasmo a su compañero de conducción, haciendo alusión que por cuestión estética y una mejor calidad de vida, ella tenía un régimen alimenticio bajo en calorías, contrario al polémico presentador.

"Sí, está bien, voy a aceptarlo. Estás en lo cierto. El hecho de hacer deporte, de comer sano, nos da mejor salud. Es por eso que tú, si comieras mejor, o dormirías tus horas, no tendrías que haberte estirado la cara y evitar todas las horas que has estado en cirugía", aseveró Tula Rodríguez, provocando más de una reacción entre los presentes.

¿Ricardo Rondón se habría sometido a cirugías estéticas?

Tula Rodríguez le había enviado indirecta a su compañero de conducción.

Ricardo Rondón

Todo sucedió en el contexto del vaticinio de Reinaldo Dos Santos, quien indicó que Michelle Soifer estaría de regreso en el reality "Esto es Guerra", y que por ese motivo la cantante está recuperando su peso ideal.

"Es así, si no Tula, tú no estarías haciendo dieta.¿Por qué estás haciendo dieta? Cuéntame", manifestó Ricardo Rondón.

Tras oír el mensaje sarcástico de su compañero, Tula Rodríguez intentó calmarse, pero no pudo evitar darle un escarmiento con su mordaz respuesta.

Tula Rodríguez deja callado a Ricardo Rondón

¿Cuál es el estado de salud de su esposo Javier Carmona?

El último fin de semana, Javier Carmona había sido ingresado al tópico de trauma shock. El diagnóstico médico es de caracter reservado, tal como Tula Rodríguez y su familia lo ha venido manejando.