¿Shakira está embarazada? Colombiana lanza señales con reveladoras fotos [VIDEO]

Josue Chavez
2019 M05 20 | 14:54 h

¿Gerard Piqué será padre por tercera vez? Shakira publicó diversas imágenes de un apacible día de playa. Los fans de la cantante no tardaron en manifestarse a través de las redes sociales para decirle que esconde su embarazo.

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más importantes del mundo, sin embargo, desde hace un tiempo se ha dedicado únicamente a su familia. La colombiana decidió pasar un agradable día en la playa haciendo Paddle surf y compartiéndolo en Instagram, pero sus fans no pudieron dejar de señalar un muy importante detalle.

"¡Hoy, Paddle surf! ¡Hoy, Paddle Surf!  Y para compensar todo el sufrimiento humano ... Dios creó mar / Y para compensar todo el sufrimiento humano ... Dios creó el mar.  ¡Y qué me dicen de esta con la palma en la cabeza! ¡Y aquí con una cabeza de palmera!", compartió Shakira en Instagram. La instantánea ya tiene casi medio millón de corazones.

shakira

PUEDES VER Shakira y Carlos Vives ganan juicio: "La bicicleta" no es plagio [VIDEO]

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar: "¿Soy la única que piensa que detrás de esa tabla de surf está escondiendo su barriguita?", "Está escondiendo su panza ojalá sea verdad", "¿Shakira estás embarazada?", fueron algunos de los mensajes que indicaron que la artista podría estar esperando a un bebé.

shakira

Finalmente, un gran grupo de seguidores de Shakira le dejaron muchos halagos: "Linda", "Te amo", "¡Qué linda! Shakira diviértete. El mundo entero te quiere", "Demasiado auténtica. Leo la dulzura con la que escribes, y siento alegría en el corazón. ¡Te admiro!", "Shakira cargando el peso de ser la latina más famosa del mundo".

¿Shakira está embarazada?

Las últimas fotografías de la cantante colombiana confirmarían que se encuentra en la 'dulce espera'. En las imágenes se puede observar a Shakira con un buzo azul, una casaca negra, el cabello recogido y un abultado abdomen que ha inquietado a más de uno.

Shakira en los Billboard

Shakira y Piqué: ¿Cómo se conocieron?

Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante la grabación del video 'Waka waka', tema de la colombiana que fue elegido para el Mundial de Fútbol del 2006. Curiosamente, en ese mismo año, la selección española, donde hasta ahora juega Piqué, se consagró como el mejor al llevarse la copa.

Paparasi capta a Shakira en polémica fotografía

Hace algunas semanas, paparasi fotografió a la pareja de Gerard Piqué y a él disfrutando una tarde familiar; sin embargo, una instantánea de perfil de la barranquillera disparó las alarmas sobre el supuesto embarazo.

Shakira antes de ser famosa

Un video publicado en YouTube expone el talento que tuvo Shakira desde niña. Antes de saltar a la fama, la barranquillera participaba en diversos programas de concurso en el país cafetero.