Brian May confiesa cuánto dinero ha recibido Queen por "Bohemian Rhapsody" [VIDEO]

Josue Chavez
h

"Bohemian Rhapsody" ha sido todo un éxito tanto en la crítica como en la taquilla, sin embargo, el reconocido Brian May realizó una dura confesión.

El popular guitarrista de Queen, Brian May, hizo una gran revelación respecto a lo que ganó la banda por la realización de la aclamada película "Bohemian Rhapsody". Contrario a lo que pensábamos, el músico confesó que en realidad no han ganado "ni un dolar", a pesar de que el filmen ha conseguido más de novecientos millones de dólares en taquilla.

En una entrevista para la BBC Radio 2, Brian May reveló que tanto él como su compañero Roger Taylor, no han recibido aún su pago por la presencia que tuvieron durante la producción del filme. Bohemian Rhapsody, la película inspirada en la vida de Freddie Mercury ganó cuatro premios Oscar.

bohemian

PUEDES VER Rami Malek, el villano de James Bond

"Tengo que reírme, la verdad, porque el otro día salió una cosa en un periódico diciendo que nos estábamos haciendo más ricos con esta película. Si supieran… Nos reunimos con el contable el otro día y todavía no hemos ganado nada por ella. ¿No es gracioso? ¿Pero cuánto éxito tiene que tener una película para que ganes dinero?", reveló Brian May, desmintiendo la idea que se había tejido hace algunos días en medios respecto a que los integrantes de Queen habían logrado amasar una fortuna más grande que la de la misma reina Isabel II.

May también tuvo palabras de halago hacia la película: "Ha sido un largo trabajo de amor, doce años de desarrollo. Pensábamos que al final saldría bien, pero nunca nos llegamos a imaginar que lo haría tan bien", mientras que también opinó sobre Rami Malik: "Es fenomenal la forma en que se metió dentro del cuerpo de Freddie".

Bohemian Rhapsody: ¿Integrantes Queen son más ricos que la reina Isabel II?

El diario ABC reveló que la fortuna de los integrantes de Queen sería aproximadamente 580 millones de dólares, mientras que según Sunday Times Rich List, la reina Isabel II tendría 481 millones. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

bohemian

Brian May, Roger Taylor y John Deacon recibieron 70 millones de libras esterlinas por los derechos de la película. Sin embargo, el guitarrista y el baterista embolsaron 25 millones de libras extras por su participación como asesores en el filme. El bajista decidió no involucrarse en el proyecto, por lo que tampoco asistió al estreno de la película.