Melissa Paredes casi pierde el ojo al sufrir fuerte accidente [VIDEO]

Sandi Narciso
20 05 2019 | 03:23h

A días de estrenarse "Pantaleón y las visitadoras, el musical", la actriz Melissa Paredes tuvo que ser intervenida al sufrir un terrible accidente durante los ensayos de obra teatral. 

A pocos días de estrenarse "Pantaleón y las visitadoras, el musical", la actriz Melissa Paredes tuvo que ser intervenida en una clínica al sufrir un terrible accidente durante los ensayos de la esperada obra teatral. 

Según se reportó en el diario El Popular, el último sábado la actriz recreó una de las escenas de la obra donde le disparaban con una pistola de ficción y le impactó, accidentalmente, un fogonazo en el rostro.

PUEDES VER El artista del año: Milett Figueroa impacta con sensual baile del musical "Pantaleón y las visitadoras"

El fogonazo de la pistola de ficción afectó el ojo derecho de Melissa Paredes y recibió atención médica de manera inmediata. Actualmente, la novata actriz se encuentra en su casa y recibe los cuidados de sus familiares. 

El esposo de Melissa Paredes, el futbolista Rodrigo Cuba, hizo evidente este episodio al publicar una fotografía al lado de la actriz, donde se logró ver que tenía un parche en el ojo.

"Cuidando a mi bebecita accidentada", escribió Rodrigo "El Gato" Cuba en un Instagram Storie. 

Por su parte, la actriz peruana no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si estará en la presentación oficial de "Pantaleón y las visitadoras, el musical", donde da vida a "Pechuga". 

Melissa Paredes

 

Melissa Paredes en "Pantaleón y las visitadoras, el musical"

La actriz Melissa Paredes dará vida a "Pechuga", personaje que alguna vez interpretó Tatiana Astengo para la película de Francisco José Lombardi. 

Melissa Paredes comenzó su carrera actoral en la telenovela "Ojitos Hechiceros", producción Del Barrio Producciones para América TV. 

"Pantaleón y las visitadoras, el musical" es una obra teatral bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y también contará con las actuaciones de Emmanuel Soriano, Milett Figueroa, Stephanie Orue, Romulo Assereto, Yvonne Fraysinnet, Gustavo Bueno, Paul Martin, Alberick Rodriguez, Emilram Cossio, Gerardo García y Cielo Torres. 

Video recomendado