Carlos Cacho habla sobre la eutanasia tras difundirse el estado de salud de Javier Carmona

La República
2019 M05 19 | 23:19 h

Carlos Cacho emitió un polémico comentario respecto al estado de salud de Javier Carmona.

El maquillador Carlos Cacho se pronunció sobre la preocupante situación de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, quien se encuentra en estado vegetativo.

Tras la polémica que surgió a raíz del enfrentamiento legal entre la conductora de "En Boca de Todos" y los hijos de Carmona por la administración de los bienes del exgerente de televisión, el también conductor de televisión habló, sin temor alguno, de la posibilidad de implementar la eutanasia en nuestro país.

PUEDES VER Javier Carmona: Confirman el verdadero estado de salud del esposo de Tula Rodríguez

Cacho comentó que las autoridades peruanas deberían considerar plantear la eutanasia como una alternativa para que las personas puedan morir de manera digna. "En estos casos, yo no soy quien para decir en qué momento la gente debe de partir, pero nuestra jurisprudencia debería tener en cuenta leyes como la eutanasia", refirió, según el diario El Popular. "Si bien es cierto uno desea vivir con dignidad, creo que también en otros países se contempla la eutanasia para las personas que quieren morir dignamente", añadió el artista.

Carlos Cacho también cuestionó las declaraciones que hizo Gisela Valcárcel hace unos días sobre el romance que tuvo con Javier Carmona y a la presunta infidelidad que este habría cometido con Tula Rodríguez. "A mí me sorprendió que Gisela se anime a hablar después de 12 años, además en este momento, un momento crítico", aseveró el maquillador.

PUEDES VER Filtran documento del estado de salud de Javier Camona, esposo de Tula Rodríguez

Recordemos que hace unos días Magaly Medina difundió en su programa documentos reservados sobre el expediente médico de Javier Carmona. Tras darse esta situación el programa “Domingo al día” emitió un informe en el que aclaró cual es la situación en la que realmente se encientra el exejecutivo de Latina.

En dicho reporte, el cardiólogo Marco Almerí Estrada indicó que Carmona sufrió una disección aguda de la aorta y no un infarto. “Los síntomas del infarto y la disección de aorta se parecen y efectivamente aparecen con un dolor de pecho, que en un primer momento hizo pensar que se trataba de un infarto”, señaló. En el informe se dio a conocer que durante el trayecto, el esposo de Tula Rodríguez entró en shock hipovolémico y su cerebro se quedó sin oxígeno.

 

Sobre el estado de salud de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez