Scarlett Johansson: Actriz se compromete tras dos años de romance

La República
h

Scarlett Johansson y Colin Jost estarían próximos a casarse, según el publicista de la la actriz de Avengers: Endgame.

El publicista de la actriz de “Avengers: Endgame”, Marcel Pariseau, reveló a The Associated Press que Scarlett Johansson y Colin Jost, del programa “Saturday Night Live”, están comprometidos para casarse.

Pariseau señaló que la pareja está comprometida oficialmente tras dos años de noviazgo y que aún no se ha fijado fecha para la boda.

PUEDES VER Scarlett Johansson y actor de Avengers Endgame serían pareja [FOTOS]

Este sería el tercer matrimonio de Johansson, de 34 años, luego de estar casada con el actor Ryan Reynolds durante dos años y con el periodista Romain Dauriac durante cuatro.

La actriz comenzó su romance con Colin Jost desde verano de 2017; se les vio besándose bajo la lluvia y luego después de una fiesta, pero ninguno confirmó el romance. Fue en noviembre de ese año cuando aparecieron juntos en un evento.

Recientemente la pareja caminó por la alfombra roja en el estreno de “Avengers: Endgame”. "Es muy genial, es difícil tener quejas, porque es asombrosa. Me siento feliz y muy afortunado", dijo sobre Johansson según la revista People.

 

PUEDES VER Scarlett Johansson: filtran fotos previas a las cirugías estéticas de la actriz [VIDEO]

Este es el primer matrimonio de Jost, de 36 años, quien es el co-presentador del programa estadounidense de comedia “Saturday Night Live”.