Xuxa posa desnuda y en la cama con su novio [FOTOS]

Jael Blas
h

La animadora brasileña se mostró desnuda junto a su pareja el actor Junno Andrade.

Xuxa, de 56 años, enciende nuevamente las redes sociales al mostrarse sin ropa en una sesión fotográfica realizada junto a su actual pareja, el actor Junno Andrade, con quien mantiene una relación desde el 2012.

"

En las fotografías realizadas para la revista Wow Magazine, se puede ver a la ex animadora infantil totalmente desnuda junto a su novio en la cama.

"

PUEDES VER: Maltrato del público hizo que Xuxa llore en Viña del Mar [VIDEO]

Junno Andrade, quien además de actor es cantante, fue el que compartió en su cuenta de Instagram la fotografía, que hasta el momento ya sobrepasó los 69 mil Me Gusta con más de 3 mil comentarios de entusiastas seguidores.

"

Como acompañamiento a la imagen, el actor de 56 años, publicó la letra de la canción "Olhar 43" (Mirada 43), de la banda RPM.

"Su cuerpo es fruto prohibido. Es la clave de todo pecado y de la libido. Es la pura perdición. Es un lago negro su mirada. Es agua turbia de beber. Es peligrosa su sonrisa. Es una sonrisa, así, jocosa, imprecisa, diría misteriosa, indescifrable", son algunos de los versos que se pueden leer.

Xuxa respondió a la publicación de su novio con un coqueto mensaje. “Ven canta en mi oído, ven”, le dice.

"

PUEDES VER: Instagram: Xuxa alborota con radical cambio de look | VIDEO |

Por su parte, otras celebridades como las actrices Ticiane Pinheiro  y Letícia Spiller, junto al actor Flávio Tolezani celebraron la fotografía de la pareja.

"

Por otro lado, también se supo que la foto publicada por el intérprete de "Me hacen perder el miedo", es una de las 110 imágenes realizadas para una edición especial de Wow Magazine, que documenta la carrera artística y vida de Xuxa.

"