Ricardo Morán comparte tierna foto con uno de sus hijos

La República
2019 M05 19 | 20:39 h

El jurado de "Yo Soy" Ricardo Morán comparte divertido momento en Instagram al lado de uno de sus pequeños. 

El reconocido productor peruano Ricardo Morán se encuentra atravesando la mejor etapa de su vida, pues, hace poco remeció la farándula local tras anunciar que se convirtió en padre de dos niños (Catalina y Emiliano).

El jurado del reality de imitación "Yo Soy" publicó a través de su cuenta personal de Instagram la gran noticia. Morán no pudo evitar la emoción y le dedicó un emotivo mensaje a sus dos pequeños, quienes nacieron por medio de una inseminación artificial en Estados Unidos.

PUEDES VER Ricardo Morán marca un antes y un después en su redes tras convertirse en padre [VIDEO]

"Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quienes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes", escribió en aquel entonces.

Ricardo Moran

Desde la llegada de sus bebés, Morán no ha dejado de compartir fotos Catalina y Emiliano.

Cuando los seguidores de Ricardo asimilaban la noticia, él volvió a enternecer las redes al colgar una foto donde aparecen los menores vestidos de bodies con los símbolos de los Vengadores Spider-Man y el Capitán América, recordando que Ricardo es fanático del universo cinematográfico de Marvel. 

Ricardo Moran

Hace un par de horas, el conocido productor recurrió a sus redes sociales, especialmente a Instagram, para compartir una divertida foto con uno de sus hijos. En la imagen, ambos aparecen bostezando.
"Tenemos sueño", fue el corto mensaje que escribió Ricardo para describir la tierna imagen, que ya cuenta con más de 22 mil reacciones.

Ricardo Morán y su hijo

Ante esto, Maricarmen Marín y Johanna San Miguel fueron algunos de los personajes de televisión que comentaron la foto.

Inmortaliza el momento

Ricardo Morán grabó varios videos en los que podemos verlo dentro de una habitación en compañía de las mujeres que hicieron posible el nacimiento de sus hijos. En el mismo clip aparece la madre del productor, quien viajó con él a Estados Unidos para estar juntos y dar los primeros cuidados a los gemelos.

Se tatúa en honor a sus hijos

El director de teatro presumió en su cuenta de Instagram un tatuaje que hizo tras el nacimiento de sus pequeños. Él se tatuó dos estrellas en la muñeca del brazo derecho, las cuales representan la llegada de Emiliano y Catalina.

Ricardo Morán